Hazte premium Hazte premium

Selección Española

Dardo de Sergio Ramos a Benítez

El central andaluz responde a Benítez después de que el técnico dijera que el fallo del andaluz fue lo que más le molestó del derbi

Dardo de Sergio Ramos a Benítez EFE

S. d.

Sergio Ramos es baja con la selección española después de que se le hayan reproducido los dolores en el hombro que le han mantenido tres semanas de baja. Será sustituido por Nacho.

El central andaluz acudió a Las Rozas para ser examinado por los doctores de la selección, y a su llegada aprovechó para hablar con los medios de comunicación.

Ramos fue preguntado por su error en el derbi, cuando cedió mal un balón y, en su intentó por recuperarlo cometió penalti sobre Tiago. Ese fallo, según ha explicado el propio técnico, fue lo que más molestó a Benítez del juego de su equipo en el partido ante el Atlético: «Es un fallo de infantiles pero no me quita el sueño. Benítez lo que me tenga que decir me lo dirá cuando me vea. No me preocupa ni me molesta. Todos cometemos errores y no los hacemos queriendo. Por suerte Keylor estuvo acertado y no tuvo influencia en el resultado. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios . Todo salió bien dentro de lo que cabe y aprendemos de los fallos».

También dio su opinión sobre las acusaciones al juego defensivo del Real Madrid : «Se hicieron las cosas muy bien pero acabamos con el equipo muy metido atrás. El Calderón es un campo complicado y por las circunstancias del juego estás pensando ya en que se acabe el partido y en aguantar y no en rematar. Eso es lo que pasó».

Sergio Ramos también respondió a su entrenador cuando dijo que el Madrid eran Cristiano y diez más: «Cada uno tenemos nuestra opinión. En el fútbol no hay ningún futbolista imprescindible, aunque no quiero sacar titulares en contra de mi entrenador. Es un grandísimo técnico».

El central andaluz reconoció que jugó infiltrado el derbi del domingo, pero no quiso justificar su fallo con eso: «Acabé muy dolorido. Hay gente que valore que viniese de una lesión y otros que no. Las lesiones duran lo que duran y a veces nos saltamos los plazos de recuperación para estar en un partido importante. Al final los fallos me han hecho aprender. Hay ciertos jugadores que tenemos más responsabilidad para lo bueno y para lo malo».

Por último, sobre su relación con Piqué aseguró que es mejor que en otras temporadas: «Como dijo él en la rueda de prensa a día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que en otras temporadas. Somos dos personas muy claras que decimos todo lo que pensamos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación