Hazte premium Hazte premium

Brasil

Un jugador expulsado regresa de los vestuarios al partido por orden del árbitro

Un asistente convence al juez de su error al mostrar la roja a un futbolista del Palmeiras y rectifica su decisión

Un jugador expulsado regresa de los vestuarios al partido por orden del árbitro

S. D

El árbitro brasileño Jailson Macedo de Freitas protagonizó una imagen que pocas veces se ha visto en un partido de fútbol. Expulsó a un jugador por derribar a un rival cuando era el último defensor y, ante la sorpresa los futbolistas de ambos equipos, rectificó su decisión cuando el expulsado ya estaba en los vestuarios. Un cambio de opinión a instancias de uno de sus ayudantes.

La extraña decisión tuvo lugar en el transcurso del encuentro entre el Chapecoense y el Palmeiras , equipo que se quedaba con diez después de que Jailson Macedo de Freitas expulsara a un jugador visitante por cometer una falta, cuando era el último defensor, para cortar una ocasión manifiesta de gol. A pesar de las reiteradas protestas de sus compañeros, el expulsado terminó marchándose a los vestuarios.

Sin embargo, uno de los jueces asistentes cambió la historia de lo que parecía una simple expulsión más en un partido de fútbol. Tras consultar a su ayudante, el árbitro entendió que había cometido un grave error, «anuló» la roja que había mostrado minutos antes y comunicó su decisión a los futbolistas de ambos equipos. Los componentes del banquillo del Palmeiras corrieron al vestuario para buscar a su jugador expulsado, que se reincorporó al partido a la carrera. Una imagen que pocas veces se ha visto en un partido y que causó una tremenda sorprender en las gradas y numerosos comentarios periodísticos a la finalización del duelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación