Hazte premium Hazte premium

Champions League

Aluvión de críticas a Total Channel por la cobertura de la Champions

Los aficionados envían cientos de comentarios por el mal funcionamiento de la plataforma para ver la máxima competición continental

Aluvión de críticas a Total Channel por la cobertura de la Champions

Problemas de conexión, paradas de la imagen cada pocos segundos o, directamente, imposibilidad de entrar en la página son algunos de los motivos por los que las redes sociales se han llenado de críticas hacia Total Channel , al no ofrecer el servicio por el que muchos pagaron: emitir los partidos de la Champions League .

El ente comunicativo ha emitido un «tuit» anunciando que tienen un problema y que están tratando de solucionarlo. Además, también han enviado un mensaje a los abonados en el que recuerdan que «es recomendable una conexión superior a 10 Mb». Y añaden que se puede enviar cualquier incidencia para que traten los problemas de forma individualizada . Mientras, los aficionados del Atlético de Madrid o del Sevilla, por ejemplo, no pueden acceder a las imágenes del partido de su equipo a través de esta plataforma.

A este problema de Total Channel se añade el comunicado que emitió Mediapro horas antes de que comenzara la jornada en la que informaba de que no existía ningún acuerdo para que la plataforma Movistar+ retransmitiera los partidos.

Entre unos abonados y otros, la Champions 2015-16 no está teniendo el comienzo deseado por los miles de aficionados a la competición europea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación