Hazte premium Hazte premium

Selección española

Del Bosque: «Los pitos a Piqué son desagradables»

El seleccionador, contento por las formas en la victoria de España, lamenta los abucheos al central del Barcelona en Oviedo

Del Bosque: «Los pitos a Piqué son desagradables» AFP

e. yunta

Vicente del Bosque celebra el regreso de la buena España, contento por cómo salió la noche en Oviedo. Se ganó a Eslovaquia y la selección vuelve a ser líder de su grupo, una buena actuación que contenta al técnico. «El guión que teníamos es el que se ha producido. Henos movido muy rápido el alón, muy bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer . Es para sentirse contento», comentó Del Bosque.

Sin embargo, el partido queda marcado por los silbidos de Oviedo a Gerard Piqué , un asunto que incomoda al grupo. «Lo de Gerard me parece mal. El comportamiento aquí ha sido fantástico. Pero que se pite a un jugador me parece muy desagradable. Y si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente», sentenció.

Además, Del Bosque también elogió a David Silva , que cuajó un gran encuentro. «Buscamos que se todos se sientan a gusto. La labor de Juanfran se compensa bien con él. Está con muchas ganas, quiere llegar a gol y participar en el juego. Y eso es muy bueno para la selección». Sobre Diego Costa, que se quedó de nuevo sin marcar, Del Bosque tuvo buenas palabras por el trabajo realizado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación