Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Viktoriya Gameeva, la sensual doctora que se postula para suplir a Eva Carneiro

Trabaja en el Spartak de Moscú y revoluciona las redes sociales con sus fotos. La última ha sido con la camiseta del Chelsea

Viktoriya Gameeva, la sensual doctora que se postula para suplir a Eva Carneiro iNSTAGRAM

ABC

El Chelsea ha empezado de mala manera la temporada, con cuatro puntos de doce posibles y con José Mourinho en el centro de la polémica. Sin embargo, y más allá de los aspectos deportivos, el técnico portugués ha sido el protagonista de un culebrón que llena los tabloides británicos. Su roce con Eva Carneiro , que entró en el campo a socorrer a un jugador sin el consentimiento del entrenador , ha levantado una enorme polvareda y la doctora ha sido incluso alejada del banquillo durante los encuentros del primer equipo. Ahora, otra doctora se postula para suplir a Carneiro.

Se trata de la sensual Viktoriya Gameeva , que trabaja en el Spartak de Moscú y que revoluciona las redes sociales con sus fotos. Posa en la piscina, con modelitos, en la consulta y también con la camiseta del Chelsea, carnaza para los medios británicos que ya han encontrado a una sustituta para Carneiro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación