Hazte premium Hazte premium

barcelona

Luis Enrique: «Estamos abiertos a mejorar la plantilla»

El técnico no descarta fichar antes del cierre del mercado y avisa del potencial del Málaga, que visita el Camp Nou

Luis Enrique: «Estamos abiertos a mejorar la plantilla» efe

luis buxeres

A diferencia de lo que había dicho Josep Maria Bartomeu días atrás, Luis Enrique no descarta hacer algún fichaje más antes de que se cierre el mercado cuando acabe el mes de agosto. La salida de Pedro ha dejado un hueco muy difícil de llenar y el técnico no vería con malos ojos la llegada de un delantero. Nolito es el que suena con más fuerza. « Un club como el Barcelona siempre está abierto a mejorar su plantilla , a cualquier posibilidad que nos haga más fuertes», ha declarado el asturiano en la previa del partido liguero frente al Málaga.

El equipo de Javi Gracia parece tener la receta mágica contra este Barça, ya que la temporada pasada logró mantener su portería a cero en los dos partidos de Liga y sumar cuatro de los seis puntos en juego.«Claro que nos sirve lo que ocurrió el año pasado. Aunque ha habido cambios en la plantilla, el entrenador sigue siendo el mismo y es el que transmite la idea y el concepto . Le conozco muy bien y nos va a poner a prueba, estoy seguro».

Luis Enrique ha dejado entrever que tanto Busquets como Neymar serán de la partida ante el conjunto andaluz. «A Ney le he visto muy bien. Es un jugador muy ligero que se pone en forma muy rápido y eso le abre las posibilidades de jugar. Otro jugador estaría prácticamente descartado en sus circunstancias », ha develado.

Más allá del encuentro ante el Málaga, el técnico del Barcelona ha hecho una valoración del sorteo de la Liga de Campeones . «No es un grupo tan difícil como el del Sevilla, pero es difícil, sin ninguna duda. La Roma era el equipo más fuerte de su bombo , los equipos alemanes siempre son competitivos y el BATE implica un viaje de cuatro horas», ha expuesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación