Hazte premium Hazte premium

Twitter

La «traición» de Carlos Vela en Twitter

El jugador de la Real se alegra en Twitter del triunfo del Athletic en la Supercopa y «enciende» a los hinchas donostiarras

La «traición» de Carlos Vela en Twitter

S. D

El Athletic de Bilbao barrió del césped al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España y despertó no solo la admiración de sus aficionados. También recibió muestras de apoyo de hinchas de otros muchos equipos y un sorprendente mensaje de un jugador de la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela mostraba, en su cuenta oficial de Twitter, su opinión sobre el partido y generaba un revuelo entre los hinchas donostiarras por el mensaje que escribía: «Muy bien el @AthleticClub» .

La rivalidad entre los aficionados del Athletic y la Real Sociedad es histórica y a los fieles más pasionales del conjunto de Anoeta no les sentó nada bien que uno de sus futbolistas se alegrara del éxito del «eterno rival». Después de que Carlos Vela escribiría su mensaje, l a polémica se desataba y muchos de ellos respondieron al mexicano.

Un día después, las reacciones al comentario de Vela continúan sucediéndose en las redes sociales. «Ha pedido ya perdón @11carlosV por la vergüenza que nos hizo pasar ayer a los VERDADEROS aficionados de la @RealSociedad? Exijo que lo haga», es, por ejemplo, el mensaje que ha escrito este sábado un enfadado hincha realista. La polémica está servida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación