Hazte premium Hazte premium

Suecia

La descarada simulación del capitán del Norrköping

Andreas Johansson no hizo picar al árbitro y provocó la risa del rival para el que buscó la expulsión

La descarada simulación del capitán del Norrköping

S. D

Mohhamed Bangura es un delantero que el pasado sábado marcaba el primer gol en la victoria de su equipo, el AIK Estocolmo, en el campo del Norrköping (1-2). Pero, además del tanto, el futbolista de Sierra Leona, se llevó de ese partido otro recuerdo que nunca olvidará: la escandalosa simulación de un rival que intentó provocar su expulsión. Una acción que se tomó a risa, como no podía ser de otra manera.

Todas las simulaciones en un partido de fútbol son criticables, pero la vista el pasado sábado en la liga sueca resultó esperpéntica y tuvo como protagonista a Andreas Johansson , capitán de su equipo En un lance del encuentro, el marcador de Bangura se arrimó por la espalda al delantero, que levantaba su brazo para llamar la atención de un compañero. Su defensor intentó hacer caer en la trampa al árbitro y se desplomó sobre el césped para hacerle creer que había sufrido una agresión del potente ariete africano. Sin embargo, el jugador del Norrköping quedó retratado claramente en las imágenes de televisión.

Afortunadamente para Bangura, el árbitro no «picó» y el delantero del AIK se tomó la «farsa» con mucho sentido del humor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación