Hazte premium Hazte premium

Barcelona

Luis Enrique: «No me preocupa el resultado, sí otras cosas»

Toque de atención del técnico a la plantilla: «Somos muy buenos si estamos al 100%, si no ya no somos tan buenos»

Luis Enrique: «No me preocupa el resultado, sí otras cosas» EFE

s. d

Luis Enrique no acabó conforme con el trabajo de su equipo en la derrota frente a la Fiorentina . Una más, y van tres consecutivas, en una pretemporada en la que no están acompañando los resultados. El técnico asturiano del Barcelona, sin embargo, aseguró al término del partido contra el conjunto italiano que no le preocupa «el resultado, sí otras cosas».

«La Fiorentina trata muy bien el balón y tiene mucho potencial. Tenemos que mejorar las situaciones dentro del área defensiva . Los rivales no pueden tener tanto espacio. Trabajamos en ello, aunque tendremos que trabajar más duro», se lamentó el asturiano. «Pero hay muchos aspectos del juego que me han gustado. Nos ha faltado efectividad pero hemos generado un sinfín de ocasiones de gol», se consoló en la sala de prensa del Artemio Franchi.

«Hay cosas que se pueden corregir y esta situación debe servir como estímulo para el equipo. Somos muy buenos si estamos al cien por cien; si no lo estamos ya no somos tan buenos », agregó Luis Enrique a modo de advertencia a su plantilla.

En cuanto a la Supercopa de Europa, el próximo 11 de agosto ante el Sevilla, Luis Enrique explicó que el equipo progresa. « Cuando finalice el partido de la Supercopa podré saber si el equipo ha llegado bien al enfrentamiento. Ahora nos encontramos en la pretemporada y sería peligroso que los jugadores estuvieran al cien por cien. Este no es nuestro objetivo a día de hoy, ya que es progresivo», explicó.

Finalmente, Luis Enrique tuvo que explicar el motivo por el que Andrés Iniesta fue sustituido en el descanso: «Se ha retirado del terreno de juego porque tenía unas molestias y los médicos nos dirán qué tiene, aunque no es nada grave», finalizó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación