Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Cristiano, Messi y Neymar compiten por el «mejor gol de la temporada»

La UEFA ya abrió la votación con una preselección de los diez tantos que optarán al galardón

Cristiano, Messi y Neymar compiten por el «mejor gol de la temporada»

s. d.

Ha llegado el momento de la votación para elegir al «mejor gol de la temporada» y la UEFA ya ha preseleccionado los diez tantos que optarán por el galardón. Los usuarios ya pueden votar en la página oficial de la UEFA.com por su favorito. Entre las opciones aparecen Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Neymar.

El gol del delantero del Real Madrid ante el Liverpool , que ya fue elegido «mejor gol de la Champions 14-15 ». El portugués ha resuelto con una semivolea a bote tras un pase de James Rodríguez en la fase de grupos en la que el conjunto blanco venció por 0-3.

También aparece el segundo gol que Messi convirtió ante el Bayern Múnich , en el que dejó por el camino a Boateng para disparar después a Neuer en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions.

El segundo gol de Neymar al PSG , en la vuelta de los cuartos de la Champions , tras una maravillosa asistencia de Iniesta es otra de las opciones a la hora de votar.

Los otros candidatos son: Vasyl Kobin ( Shajtar Donetsk ), Aarom Ramsey ( Arsenal ), Erik Lamela ( Tottenham ), Antunes ( Dinamo de Kiev ), Robbie Muirhead ( Escocia ), Abdulai Toloba ( Bélgica ) y Kevin de Bruyne ( Wolfsburgo ).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación