Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El emotivo gesto de David Beckham con una familia con dificultades económicas

El jugador emociona a una familia regalándole 90.000 euros

El emotivo gesto de David Beckham con una familia con dificultades económicas

s. d.

David Beckham ha participado en el nuevo programa de televisión americano «Knock Knock Live», en el que personajes famosos dan una sorpresa a familias con necesidades económicas. Así les ha sucedido a una familia latina residente en California, Estados Unidos , cuando tras la puerta de su casa ha aparecido Beckham.

El exjugador británico ha llegado hasta el hogar de los González . El padre, Víctor, solía ser jugador de fútbol profesional en su país pero debió dejar todo para conseguir un trabajo en la construcción como forma de mantener a su familiar, a la que logra ver una vez al mes debido a este oficio.

El exjugador de LA Galaxy , PSG , Real Madrid y Manchester United se presentó de sorpresa y los González pudieron disfrutar de unos minutos junto a uno de sus ídolos que les premió con un teléfono móvil para cada uno. La familia no lo podía creer, pero menos todavía cuando conocieron la noticia más importante. Beckham les daría 100.000 dólares, poco más de 90.000 euros, una manera de premiar el esfuerzo hecho por Victor durante su vida para conseguir sacar adelante a su familia.

El animador del programa, Ryan Seacrest , reveló que el exjugador quiso darle un alegría a esta familia de esfuerzo, pues se parecía mucho a la suya cuando era pequeño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación