Hazte premium Hazte premium

YouTube

El escándalo más polémico de Neymar calienta YouTube

Una grabación de YouTube muestra al futbolista brasileño en aparente estado de embriaguez durante una fiesta en una mansión

El escándalo más polémico de Neymar calienta YouTube CAPTURA DE FOTO: YOUTUBE

ABC.ES

Tener 23 años, ingresar dinero a espuertas y ser una estrella mundial no está al alcance de cualquiera. La presión mediática a la que alguien con estas condiciones está sometido no siempre se digiere de la mejor manera posible. El enésimo capítulo de algo así lo ha protagonizado el crack blaugrana Neymar , a raíz de un vídeo colgado en YouTube donde aparece en estado de embriaguez.

El futbolista brasileño se muestra desinhibido durante lo que parece ser una fiesta celebrada en una mansión. Su compañero de selección Ganso también estaba invitado. En la grabación de YouTube se observa al delantero con una copa en la mano y bailando de una forma cuando menos extraña.

Neymar no parece haber aprendido la lección de lo que les ha ocurrido anteriormente a otros compañeros de profesión. Sin ir más lejos, basta echar la memoria unos meses atrás cuando varios jugadores del Real Madrid celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder por goleada un derbi frente al Atlético.

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar, pero deberán estar más atentos ante las posibles filtraciones como la que ha tenido lugar esta vez en YouTube .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación