Hazte premium Hazte premium

fútbol

Kaká pisotea a un rival en la MLS

El exmadridista marcó un gol y recibió la primera tarjeta roja directa de su carrera deportiva tras perder los papeles

Kaká pisotea a un rival en la MLS afp

s. d.

Kaká no es un jugador que se caracterice por su sangre caliente y su impulsividad. Menos aún por ser un futbolista violento en el terreno de juego. De hecho, nunca había recibido una tarjeta roja directa en los casi veinte años que lleva como profesional. Hasta este pasado sábado.

El mediapunta brasileño perdió los papeles en el encuentro que su equipo, los Orlando City, disputaron ante el Real Salt Lake. Justo antes de que el árbitro diese por finalizada la primera mitad del choque, Kaká pisó al argentino Javier Morales, ante el asombro del resto de futbolistas.

Una desafortunada acción que empañó el buen inicio del exjugador del Real Madrid, que había abierto el marcador a los cinco minutos . El gol sirvió para que el conjunto de Orlando lograse el empate a uno al final del encuentro.

La expulsión de Kaká supuso además su primera roja directa en su carrera deportiva . Anteriormente se había tenido que ir a los vestuarios antes de tiempo, pero por dos cartulinas amarillas. La primera vez fue durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, mientras que la última fue durante su etapa en el Real Madrid, en el 2013, en un encuentro ante el Osasuna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación