fútbol

Tres jugadores del Leicester protagonizan una orgía sexual en Tailandia

Los futbolistas grabaron un vídeo en el que insultaban a las prostitutas y podrían ser sancionados por el equipo inglés

Los jugadores del Leicester celebran un gol
Los jugadores del Leicester celebran un gol - @OfficialFOXES

El fútbol inglés se ha visto salpicado por un nuevo escándalo. Tres jugadores del Leicester han grabado un vídeo manteniendo relaciones sexuales con tres prostitutas tailandesas, según ha publicado el «Sunday Mirror».

En las imágenes se puede ver a al portero Adam Smith, el delantero Tom Hopper y el defensa James Pearson, hijo del entrenador Nigel Pearson, desnudos y profiriendo insultos racistas contra las mujeres, a las que se llegan a referir como «ojos rasgados».

Los hechos tuvieron lugar durante la gira que ha llevado el conjunto inglés por Tailandia tras haber logrado la salvación y mantener la categoría en la Premier League.

El Leicester ha abierto una investigación y se espera que se les imponga una dura sanción a los tres futbolistas, que ya han pedido disculpas por su comportamiento. El propio equipo también ha emitido un comunicado lamentando todo lo sucedido e indicando que los implicados regresarán a Reino Unido antes que el resto de la plantilla.

El escándalo tiene mayor relevancia si cabe porque el presidente del club es el multimillonario tailandés Vichai Raksriaksorn y el equipo es propiedad de la firma tailandesa King Power Internacional, que tiene su sede en Bangkok.

Toda la actualidad en portada

comentarios