Hazte premium Hazte premium

Premier League

Van Gaal: «Es De Gea el que debe decir algo sobre su futuro»

El técnico del Manchester United apremia al español para que se pronuncie sobre su posible salida rumbo al Real Madrid

Van Gaal: «Es De Gea el que debe decir algo sobre su futuro» EFE

efe

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, ha asegurado este domingo tras el último partido de los 'diablos rojos' en la Premier League que "es hora de que De Gea diga algo sobre su futuro".

"Yo no puedo decir nada sobre ello. Es hora de que él (De Gea) diga algo", dijo el holandés tras ser cuestionado sobre el futuro del internacional español, en unas declaraciones que recoge la BBC.

De Gea, de 24 años, no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el choque frente al Arsenal y no disputó el último partido del curso del United.

Su compatriota Víctor Valdés, quien llegó al club el pasado mes de enero tras desvincularse del Barcelona, fue titular este domingo en el empate 0-0 con el Hull City en el KC Stadium.

"Es un jugador muy rápido y explosivo. Juega muy bien sobre la línea de cal. En la primera mitad se le escapó un balón y el Hull marcó, pero tuvo suerte de que fuera anulado por fuera de juego", aseguró el holandés.

Cuestionado sobre el futuro del colombiano Radamel Falcao García, cedido en el United procedente del Mónaco y cuyo préstamo vence el lunes, Van Gaal negó haber tomado una decisión todavía y dijo que tiene que hablar con él.

"Todavía falta un día. Mañana hablaré con él", afirmó el holandés sobre el atacante de Santa Marta, quien ha anotado sólo cuatro goles en 26 partidos disputados esta temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación