Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL INTERNACIONAL

El drama familiar de «Manolito» Adebayor

Extorsionado por su madre y hermanos, el exdelantero del Real Madrid ha perdido sus dos pertenencias más preciadas: la camiseta del fallecido Foé y otra firmada por Zidane

El drama familiar de «Manolito» Adebayor

S. D

Emmanuel Adebayor llegó cedido en enero de 2011 al Real Madrid y en solo unos meses se ganó el corazón de los aficionados blancos. Aunque Mourinho no le dio muchos minutos, «Manolito» aprovechó las oportunidades y fue un jugador querido entre la hinchada del Santiago Bernabéu. Cariño y calor que no recibe de su familia, que está haciendo vivir un auténtico calvario al delantero togolés. «Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera», afirmaba recientemente.

Su trayectoria por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y actualmente por el Tottenham había permitido que Adebayor conseguiera amasar unos ahorros y reunir unas propiedades que han sido «saqueadas» por su propia familia. Así lo denunciaba hace unos días el propio futbolista en su cuenta de Facebook, misma vía que ha vuelto a utilizar para hacer públicas nuevas penalidades de su vida familiar.

Casas, coches, dinero... Adebayor ha perdido muchas de sus pertenencias debido a la avaricia de su familia. Además, hace unos días, el delantero acusaba a su madre, sus dos hermanas y un hermano de inventarse historias para conseguir dinero. Ahora ha desvelado nuevos datos de la «extorsión» que está sufriendo por parte de sus parientes y ha revelado su hermano Rotimi le quitó dos de sus posesiones más preciadas. El jugador se ha quedado sin dos de los «tesoros» acumulados durante su carrera: una camiseta del fallecido Marc-Vivien Foé y otra firmada por uno de sus ídolos, Zinedine Zidane.

No es la primera vez que Adebayor se refiere a su hermano. Días atrás, realizaba otra sorprendente revelación sobre él después de que le ayudara a entrar en el mundo del fútbol a través de un equipo. «Pasados unos meses, de 27 compañeros, le había robado el móvil a 21», explicaba.

También su madre y su hermana

También hubo reproches para otros miembros de una familia realmente peculiar «Hace un par de años, le compré a mi hermana Yabo una casa en Ghana, de 1.2 millones de dólares y 15 habitaciones. Dejé que mi hermano Daniel también se quedara en la casa. Unos meses después, en mis vacaciones, decidí pasarme por allí. Me sorprendió ver que el garaje estaba lleno de coches. Mi hermana había realquilado la casa sin consultarme y había echado a mi hermano. La llamé para pedirle explicaciones y me respondió con 30 minutos de insultos. Llamé a mi madre para explicárselo e hizo lo mismo que mi hermana», escribía el delantero.

«Mi hermano Kola, que vive en Alemania, me pidió dinero para abrir un negocio. Solo Dios sabe cuánto le di… ¿Y dónde está ese negocio hoy?», se preguntaba el ex delantero del Real Madrid en la temporada 2010-2011. Adebayor asegura que sus parientes más cercanos le han extorsionado a pesar de que, según explica, siempre ha tratado de ayudar a los suyos y se ha encargado de sufragar todos los gastos familiares. Al parecer, su familia habría llegado al extremo de recurrir a la brujería para intentar intimidar a «Manolito».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación