Hazte premium Hazte premium

liga bbva

El Granada fulmina a Abel y ficha a Sandoval para cuatro partidos

La desesperada situación de los andaluces provoca otro cambio de entrenador para el tramo final de la Liga

El Granada fulmina a Abel y ficha a Sandoval para cuatro partidos efe

El entrenador del Granada Abel Resino ha sido destituido en su cargo tras la derrota de este jueves frente al Español (1-2) en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA , a falta de cuatro para el final del campeonato. El preparador toledano, que sustituyó a Joaquín Caparrós el 19 de enero de 2015, ha permanecido en el cargo 15 jornadas, en las que ha conseguido 11 puntos de 45 posibles, habiendo ganado únicamente a Elche y Málaga.

El club nazarí, que es penúltimo con 25 puntos, aún confía en la salvación y ha decidido cesar a Resino -quién ya salvó al equipo hace tres temporadas en el año de su regreso a Primera-.

José Ramón Sandoval será el nuevo entrenador del Granada hasta el final de esta temporada, tiempo en el que intentará que el equipo andaluz reaccione y pueda permanecer en Primer.

El acuerdo entre Sandoval y el Granada es exclusivamente hasta el final de esta campaña, ha informado el club, y se ha cerrado a mediodía de hoy después de que el preparador haya llegado esta misma mañana a la ciudad para negociar su incorporación a la entidad.

Sandoval llega al Granada para dirigir los cuatro partidos que restan hasta que concluya la presente campaña

El Granada jugará ante el Getafe, Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid en las últimas cuatro jornadas de Liga. Lo hará como local ante los verdiblancos, que podrían estar ya descendidos cuando visiten Los Cármenes, y ante el todavía campeón de Liga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación