Hazte premium Hazte premium

Premier League

Mourinho cierra las puertas del Real Madrid a Eden Hazard

El técnico portugués asegura que el Chelsea no negociará con los blancos un posible traspaso del mediapunta belga

Mourinho cierra las puertas del Real Madrid a Eden Hazard Reuters

efe

José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó este viernes que el conjunto inglés vaya a negociar con el Real Madrid el traspaso de Eden Hazard, y dijo que no está "preocupado" por los rumores que vinculan al belga con el equipo "blanco".

"Acaba de renovar su contrato con nosotros; no le pusimos una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Está muy contento en el Chelsea", aseguró Mourinho en rueda de prensa.

"Le gusta la 'Premier League' y tiene un compromiso con el club, por lo que creo que no está interesado en irse", agregó el antiguo entrenador del Real Madrid.

A comienzos de semana, el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, afirmó que Hazard, quien hace pocas semanas renovó su contrato con los "blues" hasta 2021, es "uno de los tres futbolistas" que más le gustan.

"Hay tres jugadores en los que me fijo y que me gustan mucho: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, son fantásticos, pero también me gusta mucho Eden Hazard. Disfruto al verlo en un terreno de juego", dijo Zidane sobre belga, de 24 años.

"Está mejorando cada año y creo que puede ser todavía mejor. Es una de las principales razones por las que el Chelsea está liderando la Liga inglesa", declaró el antiguo internacional francés.

Hazard, que ha anotado 13 goles en 32 partidos ligueros este año, es uno de los seis futbolistas nominados al premio a Mejor jugador de la Premier League, junto al español David de Gea (Manchester United), al chileno Alexis Sánchez (Arsenal), al hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea), al inglés Harry Kane (Tottenham) y al brasileño Philippe Coutinho (Liverpool).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación