Hazte premium Hazte premium

Premier League

Mourinho desata la guerra contra Wenger

El luso responde a las palabras del técnico del Arsenal diciendo que «si fuera fácil defender, no perdería 1-3 con el Mónaco»

Mourinho desata la guerra contra Wenger AFP

ABC

El Chelsea visitará este domingo al Arsenal en un partido que podría decidir la Premier League y que se presenta muy caliente después de las ruedas de prensa de los dos entrenadores, enemigos íntimos y con multiples enfrentamientos en los últimos años.

Golpeó primero Arsene Wenger, diciendo que «defender es muy fácil», en referencia al estilo que suele utilizar el Chelsea para sacar adelante sus partidos. Unas palabras que no sentaron nada bien a su homólogo en el conjunto de Stamford Bridge, que no tardó en responderle.

«No es fácil defender. No es fácil. Si fuera fácil, no habrías perdido 1-3 con el Mónaco en casa. Si hubieras defendido bien contra el Mónaco, el partido habría acabado 0-0 y hubieras ganado en Montecarlo. Así que no es tan fácil defender», señaló Mourinho en referencia a la eliminatoria de Champions League que el Arsenal perdió ante los franceses.

En el apartado deportivo, los pupilos de José Mourinho, que en la pasada jornada sumaron una victoria vital sobre el Manchester United (1-0), visitarán el Emirates Stadium con la baja del delantero francés Loic Remy y la duda hasta última hora del hispano-brasileño Diego Costa, quien no se ha recuperado del todo de su lesión. Además, será el regreso de Fábregas a la que, durante mucho tiempo, fue su casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación