Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL INTERNACIONAL

La manera más torpe de celebrar un gol

La torpeza de los jugadores de un equipo mozambiqueño tras marcar permitió que su rival empatara desde el círculo central

La manera más torpe de celebrar un gol

S. D

Los futbolistas se empeñan en ejecutar todo tipo de celebraciones para demostrar su alegría después de marcar un gol, pero en ocasiones la risa acaba en llanto. Y eso es precisamente lo que le pasó a los jugadores del Ferroviario Maputo de Mozambique en un partido ante el K-Stars de Zambia.

En el transcurso del Torneo Future Champions 2015 de Gauteng (Sudáfrica), el conjunto mozambiqueño abría el marcador en el lanzamiento de una falta. Los jugadores de Ferroviario celebraron con piruetas y abrazos el tanto, y posteriormente corrieron a la banda para continuar la fiesta con sus aficionados.

La entusiasta celebración tuvo consecuencias nefastas para el conjunto mozambiqueño. El árbitro reclamó el balón y el jugador que lo tenía en sus manos cometió un grave error. Lo entregaba sin darse cuenta de que su portero estaba en la banda con los aficionados y el conjunto rival aprovechaba para sacar rápido de centro y disparar a puerta desde el círculo central. La desesperada carrera del guardameta no conseguía impedir que el balón entrara en la portería. El K-Stars logró el tanto del empate con el que finalizó el duelo (1-1).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación