Hazte premium Hazte premium

champions league

La Premier, camino del desastre

Después de la eliminación del Chelsea y el mal pronóstico para el Ciy y el Arsenal, Inglaterra se puede quedar sin equipos

La Premier, camino del desastre

j. c. c.

La Premier League firma los contratos más exclusivos y millonarios de la historia, recibe de la televisión todo el dinero imaginable, contrata a los mejores jugadores y se los quita a sus rivales directos en Europa, pero no consigue materializar en éxito su hegemonía económica. No, al menos en la Champions League, la primera competición del continente.

Después de la eliminación del Chelsea ante el Paris Saint Germain y su pareja de centrales cabeceadores, Inglaterra se puede quedar sin equipos. Tienen mal pronóstico los duelos del Manchester City (ante el Barcelona, 1-2 para los culés enla ida) y el Arsenal (1-3 frente al Monaco en el Emirates).

Los infantiles enfados de Mourinho, esta vez contra sus jugadores y el árbitro porque no queda nadie más contra el que disparar, pueden rubricar otro fiasco de la Premier en la Champions si se concreta la eliminación del Arsenal y el Mónaco el próximo miércoles.

El año pasado había cuatro equipos en octavos y dos pasaron a cuartos de final (Chelsea y Manchester United). En 2013 había dos conjuntos en octavos (Manchester United y Arsenal) y ninguno llegó más allá. En 2012 el Chelsea ganó la Champions al Bayern de Múnich con Di Matteo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación