Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B

Se filtra el vídeo erótico de un futbolista del Avilés con una profesora casada

El jugador del club asturiano afirma ante la Policía que «alguien me cogió el teléfono y subió el archivo a la red para fastidiarme»

Se filtra el vídeo erótico de un futbolista del Avilés con una profesora casada EL COMERCIO

S. D

El Real Avilés , equipo del Grupo I de Segunda B, tiene revolucionado a este municipio asturiano después de que se conociera que la Policía Nacional investiga la publicación de un vídeo de alto contenido erótico con un futbolista de la primera plantilla como protagonista. Las especulaciones se han disparado aunque, hasta el momento, no ha trascendido el nombre del jugador que aparece en unas imágenes comprometedoras junto a una profesora de Educación Primaria, casada y con la que mantuvo una relación esporádica el pasado verano.

El jugador del Avilés, que este domingo visita el campo del Coruxo, denunció la publicación del comprometedor vídeo que, según publicaba La Nueva España, tenía archivado en su móvil. Las imágenes eróticas de su fugaz relación con una profesora del municipio comenzaron a propagarse rápidamente por la ciudad y por toda comarca asturiana después de que, según explicara el futbolista a la Policía Nacional, alguien le sustrajera el teléfono.

El jugador, con novia cuando se grabó, reconocía al diario asturiano ser el protagonista del vídeo y explicaba el móvil de su difusión: «Alguien me cogió el teléfono y subió el archivo a la red para fastidiarme». Sin embargo, ante la Policía también confesaba que se había enseñado la grabación a varios amigos.

El futbolista avilesino ha mostrado su pesar por el daño causado a su amante, profesora de Primaria y casada. La mujer también ha presentado denuncia ante la Policía Nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación