Hazte premium Hazte premium

Liga BBVA

El Granada rescata un punto en Riazor

Comenzó bien el equipo de Abel Resino, que reaccionó bien tras verse por debajo en el marcador y pudo incluso haber ganado

El Granada rescata un punto en Riazor EFE

ep

El Deportivo cedió un empate ante el Granada en el partido matinal del domingo de la vigésima jornada de la Liga BBVA, en el que los gallegos consiguieron remontar el gol inicial de Piti pero perdieron dos puntos en el único remate a puerta entre los tres palos de la segunda mitad de los andaluces, que aún así se mantienen colistas de la categoría. [ Directo, Deportivo-Granada ]

En el duelo de urgencias en Riazor, fueron los nazaríes los primeros en abrir el marcador. En el minuto 7, el delantero Piti aprovechó un pase en profundidad para disparar desde la frontal y, con una bella rosca, colar el balón en la portería de Fabricio.

Lejos de venirse abajo, el conjunto de Víctor Fernández buscó con más ahínco la meta contraria, y su premio llegó en cuatro minutos fructuosos. José Rodríguez puso el empate tras recoger el balón después de que Oier repeliese un disparo de Oriol Riera.

En el 39, el defensa brasileño Sidnei se inventó una extraordinaria jugada que culminó en el interior del área, donde Lucas Pérez no perdonó, y culminó la remontada justo antes del descanso.

En la reanudación, el cuadro gallego se mostró mucho más liberado y asumió la iniciativa. Riera y Fariña trataron de sorprender en un par de ocasiones a Oier, que desbarató cualquier oportunidad. La más clara la tuvo Toché, que se encontró con la zaga andaluza cuando había robado un balón que se le había ido al meta granadino de las manos.

Cuando los locales ya contaban con el triunfo, los de Abel Resino rescataron un punto en su único remate de la segunda mitad, en un balón suelto en el área que no desaprovechó Robert Ibáñez (min.83). El 'Depor' aún tuvo que sufrir unos minutos más después de que el argentino Luis Fariña fuese expulsado por dar una bofetada a Fran Rico.

De esta manera, el Granada se mantiene colista de la Liga BBVA con 15 puntos, mientras que los coruñeses (18) se quedan dos puntos por encima de la zona de descenso y acumulan su tercera jornada sin vencer.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación