Hazte premium Hazte premium

Premier League

Mourinho: «Hay una campaña contra el Chelsea»

El entrenador portugués lamenta que el árbitro no pitara un claro penalti sobre Cesc. «Es un escándalo absoluto»

Mourinho: «Hay una campaña contra el Chelsea» afp

ABC

José Mourinho volvió a ser noticia en la sala de prensa. Esta vez, el entrenador del Chelsea estalló en contra de los árbitros después de que su equipo no pasara del empate ante el Southampton en la última jornada de 2014 en la Premier League.

«Los medios de comunicación y comentaristas y otros directivos, ejercen una presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra el Chelsea. No sé por qué y no me importa», dijo Mourinho. El entrenador lamentó que el árbitro del choque, Anthony Taylor, no concediera un penalti sobre Cesc Fábregas, trabado por Matt Targett. Encima, el español vio tarjeta amarilla en la acción. [En directo, Southampton-Chelsea]

«Todo el mundo sabe que fue penalti. El árbitro cometió un error. La gente comete errores y cometió un gran error. Es un buen árbitro y un buen tipo, es joven, tiene años y años de fútbol por delante. Pero es un gran error», insistió.

«En otros países en los que he trabajado, esto sería noticia de portada», agregó Mourinho, que calificó la decisión del árbitro como un «escándalo absoluto».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación