Hazte premium Hazte premium

Liga BBVA

Vietto, estrella emergente

El delantero argentino del Villarreal se consagra como la gran revelación del campeonato con dos tantos al Deportivo

Vietto, estrella emergente efe

S. d.

La irrupción de Luciano Vietto en la Liga española está siendo sensacional. Una semana después de su confirmación en el Vicente Calderón, como goleador de una victoria de prestigio para su equipo frente al actual campeón, no paró de marcar en la siguiente jornada, con dos tantos más ante el Deportivo y un nuevo triunfo de un conjunto que apunta hacia arriba con fuerza.

A sus 21 años, cumplidos el pasado 5 de diciembre, es el máximo goleador del curso en su equipo, con una docena ya de dianas en encuentros oficiales, siete en el campeonato , y todo el mundo habla de su talento, su desborde, su calidad y su capacidad ofensiva, unidos a una calma que cimenta aún más su imparable evolución.

Vietto llegó al Villarreal a finales del pasado mes de julio procedente del Racing de Avellaneda , equipo que acaba de proclamarse campeón en Argentina. Costó 5,5 millones, y el Villarreal se adelantó al Valencia por su fichaje. El conjunto ché tenía una opción preferencial potr el jugador, que finalmente desestimó la contratación del argentino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación