Hazte premium Hazte premium

Barcelona

Messi: «Feliz de superar el récord de un jugador fenomenal como Raúl»

El argentino, obsesionado con la final de Berlín: «Lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta allí»

Messi: «Feliz de superar el récord de un jugador fenomenal como Raúl»

s. d.

Leo Messi, que este martes se ha convertido en el máximo goleador de historia de la Champions con su triplete ante el Apoel chipriota, declaró su felicidad por haber superado a Raúl a través de un mensaje en las redes sociales, aunque advirtió que el objetivo de todos estos goles es alcanzar la final de Berlín, el próximo mes de mayo: «Feliz de superar el récord de goles de la Champions de un jugador fenomenal como Raúl. Pero lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta Berlín y podamos luchar por la copa. Seguiremos trabajando para eso. Un abrazo a todos».

En declaraciones a la UEFA, el astro argentino señaló lo darán todo ante el PSG por alcanzar la primera posición del grupo: «Será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están mas fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación