Hazte premium Hazte premium

Serie A

Empate insulso en el «derbi della Madonnina»

Milán e Inter igualan en San Siro en el estreno de la segunda etapa de Mancini en el banquillo «neriazzurro»

Empate insulso en el «derbi della Madonnina»

El Milán, que ejercía como local, y el Inter firmaron un empate en el estreno de la segunda etapa de Roberto Mancini como entrenador interista, en un partido que resultó equilibrado y que pone fin a la sesión dominical de la duodécima jornada del Calcio.

La igualada, que no sirve a ninguno, en el deseo de ambos de acercarse a la zona noble de la clasificación, la materializaron el francés Jéremy Ménez, por las filas milanistas, y el nigeriano Leol Obi.

Se trataba de la 211 confrontación entre ambos rivales milaneses, con un total de 73 victorias milanistas, 75 interistas y 63 empates.

El empate puede considerarse justo, pues el partido no tuvo un dominador claro y ambos se alternaron en el control del juego e, incluso, igualaron en las más claras ocasiones de marcar.

La mejor ocasión del Inter, al margen del gol que llegó en disparo raso desde el borde del área, llegó en al minuto 7, cuando el meta español Diego López hizo suyo, con el pie, un mano a mano con Icardi.

La del Milán, que se había adelantado con un notable remate de Ménez tras centro de El Shaarawy, llegó en disparo de este último al larguero en inmejorable posición.

El Milán es séptimo a trece puntos del líder, la Juventus; mientras que el Inter es noveno, a catorce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación