Fútbol / EUROCOPA 2016

La mascota de la Euro 2016 busca nombre

Día 20/11/2014 - 19.57h

La UEFA presenta la imagen de la Eurocopa, un niño con capa vestido con los colores de la bandera francesa. Los aficionados podrán votar entre tres nombres: Driblou, Goalix o Super Victor

La UEFA ha desvelado la que será la mascota de la Eurocopa que albergará Francia en 2016, un niño con capa vestido con los colores de la bandera nacional francesa: azul, blanco y rojo. El organismo europeo ha llamado a los aficionados al fútbol a elegir el nombre del que será el símbolo de la máxima competición continental europea de selecciones, que podrá llamarse Driblou, Goalix o Super Victor.

Los internautas tienen hasta la media noche del 26 de noviembre para votar a través de las webs www.uefa.com o www.euro2016.com, antes de que un sorteo designe quién será el afortunado que, entre los participantes, pueda conocer personalmente al pequeño futbolista en su club de fútbol.

El nombre definitivo de la mascota, creada por el estudio galo Groupe Zebra, será revelado el próximo 30 de noviembre en una emisión televisiva en la cadena francesa «Tf1».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.