Hazte premium Hazte premium

EUROCOPA 2016

La mascota de la Euro 2016 busca nombre

La UEFA presenta la imagen de la Eurocopa, un niño con capa vestido con los colores de la bandera francesa. Los aficionados podrán votar entre tres nombres: Driblou, Goalix o Super Victor

La mascota de la Euro 2016 busca nombre EFE

EFE

La UEFA ha desvelado la que será la mascota de la Eurocopa que albergará Francia en 2016, un niño con capa vestido con los colores de la bandera nacional francesa: azul, blanco y rojo. El organismo europeo ha llamado a los aficionados al fútbol a elegir el nombre del que será el símbolo de la máxima competición continental europea de selecciones, que podrá llamarse Driblou, Goalix o Super Victor.

Los internautas tienen hasta la media noche del 26 de noviembre para votar a través de las webs www.uefa.com o www.euro2016.com, antes de que un sorteo designe quién será el afortunado que, entre los participantes, pueda conocer personalmente al pequeño futbolista en su club de fútbol.

El nombre definitivo de la mascota, creada por el estudio galo Groupe Zebra, será revelado el próximo 30 de noviembre en una emisión televisiva en la cadena francesa «Tf1».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación