Hazte premium Hazte premium

BUNDESLIGA

Los aficionados se ceban con Kramer por su gol en propia puerta ante el Dortmund

Se burlan en las redes sociales y achacan su grave error a las secuelas del golpe en la cabeza sufrido en el Mundial de Brasil

Los aficionados se ceban con Kramer por su gol en propia puerta ante el Dortmund AFP

S. D

Intratable en la Champions , el sorprendente Borussia de Dormund iniciaba este domingo su partido ante el Moenchengladbach obligado a sumar los tres puntos para abandonar el farolillo rojo de la Bundesliga con el que arrancaba la jornada. En un Signal Iduna Park abarrotado por la caliente afición del conjunto amarillo, toda ayuda era bien recibida para lograr la victoria, pero el equipo de Jurgen Klopp jamás soñó con encontrarse con el regaloque recibió de Christoph Kramer. El centrocampista visitante marcó un sorprendente gol en propia puerta desde la medular, tanto que finalmente dio el ansiado triunfo que necesitan los locales (1-0).

El error de Kramer impidió al Borussia de Monchengladbach, rival del Villarreal en la Liga Europa, seguir la estela del Bayern y del Wolfsburgo en la cabeza de la Bundesliga.

El centrocampista fue protagonista en la final del pasado Mundial de Brasil, partido en el que tuvo que ser sustitido a la media hora de juego al recibir un fuerte golpe en la cabeza . Los aficionados recordaron este domingo aquel incidente y en sus comentarios en las redes sociales achacaron irónicamente a las secuelas de aquella acción el error de Kramer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación