Hazte premium Hazte premium

liga BBVA

El Levante destituye a Mendilibar

La dinámica del equipo acaba con el preparador y el club tantea a Lucas Alcaraz

El Levante destituye a Mendilibar AFP

R. COSÍN

El Levante ha anunciado la rescisión del contrato del entrenador José Luis Mendilibar. La mala dinámica del equipo desde que arrancó la temporada ha acabado con la corta etapa del preparador, que firmó el pasado verano con el club azulgrana, que baraja para sustituirle la opción de Lucas Alcaraz.. El granadino firmaría por una temporada con opción a otra.

El consejo de administración del Levante se reunió en la tarde-noche del lunes con el secretario técnico, Manolo Salvador, y tras una larga deliberación se anunciaba en la web oficial a las 23.33 horas que Mendilibar era destituido. El técnico ofrecerá una rueda de prensa en la ciudad deportiva levantinista de Buñol el martes a las 10.45.

La entidad azulgrana explicó en el comunicado oficial que «el consejo de administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado José Luis Mendilibar durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Iñaki Bea, y su preparador físico, Toni Ruiz; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal».

De la mano de Mendilibar, el Levante, que cayó derrotado el pasado sábado ante el Real Madrid por 0-5 , solo suma cinco puntos en las ocho jornadas disputadas de Liga con un balance de cuatro goles a favor y veinte en contra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación