Hazte premium Hazte premium

fútbol

Raúl, a un paso de firmar por el Cosmos

Los norteamericanos, a punto de finalizar una negociación de varias semanas para fichar al ex madridista

Raúl, a un paso de firmar por el Cosmos afp

josé manuel cuéllar

Raúl González Blanco está a punto de finalizar sus negociaciones para fichar con el Cosmos de Nueva York. Su representante, Ginés Carvajal, lleva varias semanas en conversaciones con el club neoyorquino para llevar al futbolista al fútbol norteamericano. Las causas de la tardanza han sido varias. En primer lugar, la duración del contrato. Raúl pretendía fichar por dos años, pero Florentino Pérez le insiste en que quiere que vuelva al Real Madrid cuanto antes, lo que ha hecho pensar al icono blanco en firmar por un año en vez de dos.

Por otro lado, la familia del jugador era reticente pues prefería quedarse en Qatar, pero la decisión de Raúl de seguir un poco más en activo le hizo cambiar de opinión. El futbolista se ha trasladado con toda su familia a la Gran Manzana donde lleva ya varias semanas e incluso se está entrenando con el equipo con el que fichará en breve comprobando además su nivel actual.

El jugador, de 37 años, tiene previsto volver a España y convertirse en entrenador para lo que tiene que empezar el cursillo y aprobarlo, lo que requiere un tiempo mínimo de seis meses. Luego, entraría a formar parte del cuadro técnico del Real Madrid como pretende Florentino Pérez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación