Hazte premium Hazte premium

Ozil, baja hasta final de año por una lesión de rodilla

El centrocampista alemán del Arsenal, que estaba concentrado con su selección, sufre una rotura parcial del ligamento lateral

Ozil, baja hasta final de año por una lesión de rodilla

S. D

La Federación alemana ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que Mesut Ozil sufre una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla izquierda, por lo que el mediapunta del Arsenal estará de baja entre 10 y 12 semanas.

El jugador abandonó este miércoles la concentración de su selección para desplazarse a Múnich, donde fue revisado por el doctor Müller Wohlfahrt y se sometió a varias pruebas en su rodilla izquierda. Los resultados confirmaron que el centrocampista del Arsenal sufre una rotura parcial del ligamento lateral.

Un contratiempo para la selección alemana, que este sábado se enfrenta a Polonia en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, pero especialmente para el el Arsenal. La baja del alemán en el club inglés se une a las de Aaron Ramsey, que aún estará un mes fuera de los terrenos de juego, Olivier Giroud y Mathieu Debuchy, que regresarían a principios de enero de 2015.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación