Hazte premium Hazte premium

Liga BBVA | Jornada 5

El Sevilla gana a la Real y es colíder

Un gol de Deulofeu dio un nuevo triunfo a los sevillistas, que empatan en cabeza con el Barça (1-0)

El Sevilla gana a la Real y es colíder Juan José Úbeda

Nueva victoria del Sevilla, esta vez ante la Real Sociedad, en un arranque liguero que supera incluso las expectativas más optimistas y deja al conjunto de Emery en lo más alto de la tabla, empatando a trece puntos con el Barcelona . El conjunto sevillista se ha acostumbrado a ganar pronto y las rotaciones parecen no afectar a un equipo al que no le hace falta desarrollar un juego espectacular para sumar tres puntos cada jornada. La intensidad defensiva y el acierto en una jugada de calidad le valieron para imponerse al equipo vasco con un tanto de Deulofeu .

El conjunto de Unai Emery parece que no tiene fin. Sin la brillantez que pretende el técnico vasco, pero con la eficacia que define a los grandes equipos. Así venció el Sevilla a una Real Sociedad que poco se parece al equipo de las dos últimas temporadas.

El gol de los andaluces llegó pronto, un poco antes de los 20 minutos, y fue tras un excelente servicio de Stephane MBia que estampó en la red a pocos metros de la meta 'txuri urdín'. El 1-0 fue suficiente para que el Sevilla lidere la Liga junto al Barça, en el regreso de Beto a la portería nervionense.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación