Hazte premium Hazte premium

Levante-Barcelona (0-5)

El Barcelona saca la mano y sigue intratable

92 : Nos despedimos. Gracias por seguir el partido con ABC. Nos vemos pronto, si queréis. ¡Hasta otra!

92 : Respecto al partido, todo acabó en el momento en el que el Levante se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Vyntra. El Barcelona ha sido muy superior a su rival, el actual colista del torneo. Gran nivel de todas las piezas de ataque: Neymar, Iniesta, Rakitic, Pedro y, sobre todo, Messi. El argentino parece haber recuperado su mejor nivel bajo las órdenes de Luis Enrique. Mala noticia para sus rivales. Fantástica noticia para el fútbol.

92 : Acaba el partido!!!! Cuatro de cuatro para el barcelona. Los catalanes siguen manteniendo la distancia de seis puntos con el Real Madrid. De momento, están intratables en la Liga...

90 : 2 de añadido. Dos minutos de paseo para el Barcelona. El partido es un rondo gigante de los catalanes.

88 : Disparo flojo de Dani Alves desde fuera del área. Atrapa sin problemas Jesús.

87 : Xavi-Rakitic-Sergi Roberto-Xavi-Mathieu-Xavi-Rakitic-Messi-Xavi... toca y toca el Barcelona. El Levante pide clemencia.

86 : El público comienza a marcharse del estadio. El Ciudad de Valencia se vacía.

84 : Pase en profundidad de Xavi al que no llega Pedro

81 : A punto Mathie de convertir el sexto gol del partido!!!!! El francés disparó de cabeza y el esférico salió rozando la base del palo izquierdo del portero.

80 : Vaya partido de Messi. El argentino está bajando a recibir, fuera de la presión de los defensas, y está ofreciendo un recital de pases en profundidad que solo puede hacer el mejor del mundo...

78 : Mendilibar está petrificado en el banquillo. Se estará acordando de sus palabras: «Queremos dar guerra...»

76 : FALLO INCREÍBLE DEL PORTERO DEL LEVANTE, JESÚS, QUE SE LA REGALÓ A MESSI. El argentino no se puso nervioso y batió al portero picando el balón. Si el argentino es bueno y encima le hacen regalos...

76 : GOOOOOOOOOOL DE MESSI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!

75 : El Barcelona lleva, de momento, 10 goles a favor y ninguno en contra en los cuatro encuentros que ha disputado en la Liga... INCREÍBLES LOS NÚMEROS BAJO LAS ÓRDENES DE LUIS ENRIQUE.!

73 : Pedro López cae al suelo tras un choque con Sergi Roberto. Se duele el lateral del Levante.

71 : El encuentro ha adquirido nivel pretemporada. La intensidad brilla por su ausencia y los jugadores dejan correr el tiempo con una lluvia de cómodos pases.

70 : CAMBIOS: Se marcha Iniesta por Sergi Roberto para el Barcelona. Se va Barral por Rubén García para el Levante.

69 : Messi cae en el área. El árbitro dice que no pasa nada. El juego sigue.

68 : Tímido disparo de Casadesús tras un nuevo fallo de Mathieu. Paró Bravo sin problemas.

67 : En el Levante se ha retirado Diop por Sissoko

66 : Fuera de juego de Jordi Alba.

65 : El Levante sigue defendiendo con sus diez jugadores atrás... Los de Mendilibar miran al cronómetro con temor. Están deseando que ésto termine ya...

63 : Gran maniobra de Jordi Alba por la banda. Cuando se fue de todos, pasó atrás a Pedro, que batió a Jesús con un disparo raso. Llega el cuarto para el Barcelona!!!!!!!!

63 : GOOOOOOOOOOL DE PEDRO, GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!

62 : S i el partido tenía poca emoción, ahora con el tercer gol.... Sólo queda por comprobar cuantos goles va a hacer el Barcelona...

61 : Cambio en el Barcelona: Xavi entra por Busquets.

59 : Cambio en el Levante. Se va Morales y entra Ivanschitz.

58 : Alves centra buscando a Messi. Despeja el conjunto de Mendilibar.

56 : El balón enviado por Messi al espacio para que el canterano controlase y batiese a Jesús con un disparo raso y fuerte. El Barcelona tiene el partido sentenciado.

56 : GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! GOOOOOOOL DE SANDRO!!!!!

54 : Falta peligrosa a favor del Levante a tres metros del borde del área. Le dio Pedro al balón con la mano. La falta la sacó Diop, que disparó a la barrera. La vida sigue igual.

54 : Balón muy pasado. El córner muere sin más.

53 : Despeja Mathieu un centro desde la izquierda. Córner para el Levante.

52 : El partido está anestesiado.... Ha bajado mucho la intensidad...

50 : Se marcha Neymar por Sandro. El brasileño protesta el cambio. La decisión ha sido del doctor del Barcelona.

48 : Una verdadera lástima lo de Neymar, que estaba jugando a un gran nivel. AUNQUE EL BRASILEÑO QUERÍA CONTINUAR EN EL TERRENO DE JUEGO. NO PARECE GRAVE.

47 : El dolor se sitúa en la pierna izquierda, en el tobillo. El pasado curso ya se lesionó con el Getafe en el mismo lugar... Mala suerte para la estrella brasileño. Pide cambio. Va a salir Sandro.

47 : Se duele Neymar en la banda! Se lleva la mano al tobillo...

46 : Primer disparo de la segunda parte. Iniesta lo intentó, pero el esférico salió desviado de la portería de Jesús.

46 : COMIENZA LA SEGUNDA PARTE en el Ciudad de Valencia. Mueve la pelota el Barcelona!

45 : ¡Ya queda poco para que arranque el segundo tiempo! Si la lógica se impone, el Barcelona adormecerá el partido con su hipnótica posesión ante un Levante que, con un jugador menos, tiene extremadamente complicado conseguir dar guerra en este partido... Pero esto es fútbol!! Vamos a esperar...

45 : Finaliza la primera parte. Los jugadores del Levante enfilan el túnel de vestuarios con la cabeza gacha. No es para menos. El reto para los granotas se antoja imposible. Remontar un 0-2 al Barcelona... Por su parte, los catalanes han tenido muchas y buenas oportunidades para marcar incluso algún que otro gol más. Los pupilos de Luis Enrique tienen las ideas muy claras y eso, con Messi, Iniesta y Neymar en el equipo, facilita todo.

44 : Golpeó Rakitic el balón a bote pronto desde fuera del área y convirtió un golazo fabuloso. El croata había avisado con disparos lejanos en los partidos anteriores. Ya tiene su gol!!!

43 : QUÉ GOLAZO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL, GOOOOOOOOOOLLL DE RAKITIC!!!!!!

42 : Amarilla para Busquets tras una falta muy dura a Barral!

41 : El penalti parecía claro; la roja, muy discutible.

41 : FUERA MESSIIIIIIIII!!!!! FUERAAAAAAA!!!!!! FALLÓ EL PENALTI EL ARGENTINO!!!!! Disparó con potencia pero con escasa precisión la estrella del Barcelona. El balón salió desviado por el lado derecho de la portería de Jesús!!!

40 : TARJETA ROJA PARA VYNTRA!! ESTO PUEDE MATAR EL PARTIDO.

40 : Penalti para el Barcelona!!! Penalti a Messi!!!!

39 : CASI MARCA MESSI TRAS UN FALLO DEFENSIVO DE LA DEFENSA DEL LEVANTE!!!!! Despejó finalmente el portero Jesús!

38 : Amarilla para Morales, que enganchó de la camiseta a Neymar para evitar el contraataque del Barcelona. Muy clara la tarjeta.

36 : Intenta recomponerse el Levante ante el mazazo recibido.... Vamos a ver si los granotas son capaces de reaccionar. De momento, el Barcelona sigue monopolizando el esférico.

34 : Lo estábamos diciendo. Neymar está muy activo, eléctrico. La dupla que forma con Messi es matadora... Fantásticos los dos.

33 : GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOLLLL, GOOOOOOOOOL DE NEYMAR, GOOOL DEL BARCELONA!!!!!! Pase de cirujano de Messi, que encontró en largo a Neymar. El brasileño regateó a Jesús y se quedó con toda la portería para él. PRIMER GOL DEL ENCUENTRO!!! SE ADELANTA EL BARCELONA!!! !

32 : Minuto loco de partido!!! Pedro dispara fuera en el contragolpe de Barcelona!!!

32 : Vuelve a avisar el Levante!!!! Balón en profundidad de Barral para Morales!!! que cayó dentro del área. El árbitro dijo que no pasada nada!!!!!! A seguir jugando.

30 : Mueve y mueve el balón el Barcelona, pero no encuentra soluciones. El partido se está espesando. Va a estar reñido hasta el final...

29 : Lo intenta Iniesta con un disparo que finalmente golpeó en la zaga granota. El manchego está a un gran nivel.

28 : Falta clara de Alves a Barral cuando el Levante intentaba salir.

27 : Muy activo Neymar en lo que llevamos de partido.

26 : Despeja Vyntra un balón que Messi podía haber controlado dentro del área.

25 : FUERA NEYMAR!!!!!!!!!!!! PASE DE 40 METROS DE MASCHERANO AL ESPACIO QUE DEJÓ SOLO AL BRASILEÑO!!!! El delantero azulgrana remató desviado de cabeza!!! Por poco!!!

23 : Fuera Barral!!!! Remató el delantero del Levante de cabeza un balón enviado entre los centrales!!!! Siguen avisando los granotas!!!

21 : Dura falta de Rodas a Neymar en la línea que divide el terreno de juego. El brasileño se duele en el suelo, pero parece que no es nada.

20 : El balón se envenena en el saque de esquina. Finalmente, despejó la zaga granota.

20 : OTRA OPORTUNIDAD CLARÍSIMA DEL BARCELONA!!!!! Se quedó solo Neymar dentro del área después de que Messi e Iniesta jugueteasen con el balón. Despejó el portero Jesús a córner!!!

19 : Mathieu, central del Barcelona, está nervioso en defensa...

18 : Disparo de cabeza de Neymar que se marcha muy desviado. El centro lo puso Alves desde la derecha.

16 : CASI MARCA JORDI ALBA!!!!!!!! Pase de Messi en profundidad a Jordi Alba que se quedó solo ante la portería de Jesús. Disparó muy cruzado el lateral del Barcelona!!! Menuda maravilla el pase del argentino.... Los defensas todavía se preguntan si eso es posible...

14 : Atrapa Claudio Bravo el saque de esquina.

13 : A PUNTO DE MARCAR EL LEVANTE!!!!!!!! EL balón de Morales por la derecha, que superó a Mathieu con una facilidad sorprendente. Se plantó en el área en solitario e intentó meter un pase a Camarasa, que llegaba desde atrás con una potencia de tigre. LLegó muy oportuno Rakitic para despejar el balón a córner!!!! Cuidado !!!!!

12 : Lo intenta el Levante con Morales desde la derecha!! El centro fue interceptado por la defensa azulgrana.

11 : Poco a poco el partido se está nivelando. El Levante tiene las ideas muy claras... Defensa y contragolpe.

10 : El córner muere con un disparo que se marcha deviado de la portería de Claudio Bravo.

9 : Cuidado con el Levante!!!!! El error de Mathieu en mediocampo permitió a Barral montar una contra peligrosa! Balón a córner!

8 : Lo intenta el Levante con un disparo de Diop!!!!!! Primer acercamiento del conjunto granota!!!!!!! Paró Claudio Bravo con mucha seguridad.

7 : El córner no genera apuros en la defensa del equipo valenciano.

6 : Balón a córner para el Barcelona!!!! Despejó la zaga del equipo garnota un centro desde Alba desde la banda izquierda!!!

5 : El Levante está encerrado muy atrás. Intenta salir a la contra, pero, de momento, el Barcelona está robando muy rápido!!!!

3 : El Levante está desaparecido ante un Barcelona que tiene el monopolio del Balón. Ataca sobre todo desde la izquierda el club catalán en estos primeros minutos.

1 : Ha empezado muy ofensivo el Barcelona. Mathieu ha tenido la primera ocasión para los catalanes tras un centro de Iniesta desde la izquierda!!!! El balón fue a córner.

1 : Arranca el partido en el Ciudad de Valencia!!!! Mueve la pelota el Barcelona!!!

Previa : Por cierto, tras el empate de ayer del Atlético, al Barcelona se le presenta una magnífica ocasión para empezar a aumentar la distancia con sus perseguidores inmediatos. En el caso de obtener la victoria en el día de hoy, los pupilos de Luis Enrique conseguirían una ventaja de cuatro puntos frente al segundo equipo de la clasificación, el Atlético de Madrid.

Previa : Hasta ahora, los granotas han conseguido un empate y dos derrotas en sus tres partidos de Liga (0-0 ante el Málaga, derrota por 3-0 ante el Athletic Club en San Mamés y, de nuevo, derrota ante el Villarreal en campo propio) Especialmente llamativo es el hecho de que todavía no han anotado ningún gol y han encajado cinco, datos verdaderamente preocupantes...

Previa : Mendilibar recupera a Diop en la medular para este encuentro. Por el contrario, Navarro, Nikos, Juanfran, Iván López, El Adoua y Martins siguen de baja.

Previa : Respecto al Levante, el entrenador del equipo, Mendilibar, ha elogiado a su rival: «Este Barcelona me recuerda al de Guardiola. Lo normal es que ellos sean los que tengan el balón, pero tenemos que intentar que no sentirnos amenazados constantemente cuando ellos ataquen. Queremos dar mucha guerra.»

Previa : Luis Enrique hizo numerosos cambios en la victoria en Champions frente al APOEL, en concreto nueve. Una buena parte de los supuestos titulares que descansaron para ese encuentro recuperan el protagonismo en el día de hoy. Mascherano, Mathieu y Jordi Alba en la zaga; Busquets y Rakitic en el medio con Iniesta y Bravo en la portería en detrimento de Ter Stegen. Por cierto, Munir estará en el banquillo.

Previa : Algunos puntos importantes. El Barcelona, el líder de la Liga, viaja a Valencia para enfrentarse ante el colista de la categoría. Los catalanes afrontan la cuarta jornada de la Liga con una amplia sonrisa. De momento, los números no pueden ser mejores: los azulgranas suman nueve puntos tras haber conseguido la victoria en sus tres encuentros, con un seis goles a favor y ninguno en contra. Bajo las órdenes de Luis Enrique, el equipo ha recuperado la anhelada solidez defensiva antaño perdida.

Previa : Por su parte, el Levante jugará con Jesús,Toño, Vyntra, Héctor Rodas, Pedro López, Diop, Simao, Camarasa, Morales, Casadesús y Barral.

Previa : ¡Hola a todos! Se confirman los once de ambos equipos. Por parte del Barcelona jugarán Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

Previa : Sigue a partir de las 21.00 el Levante-Barcelona en directo , partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación