Hazte premium Hazte premium

Champions League

El Athletic sufre ante el talento del Shakhtar

El conjunto vasco tuvo un regreso complicado a la Champions, un quiero y no puedo con muchos nervios atrás (0-0)

El Athletic sufre ante el talento del Shakhtar afp

José Manuel Cuéllar

Equipo complicado este Shakhtar, de estos que no tienen nombre pero que los especialistas en fútbol internacional no se cansan de decir que son extremadamente peligrosos. Los ucranianos tienen una segunda línea de ataque realmente inquietante, con talento y rapidez en los tres. Además, los laterales, sobre todo el mítico Srna, subían con mucho peligro. [Narración y estadísticas del Athletic-Shakhtar ]

El Athletic estuvo incómodo toda la primera parte. No lograba desconectar las líneas de su rival y fue a remolque todo el periodo. Se sostuvo gracias a Iraizoz, que mostró su mejor versión para evitar dos o tres goles seguros.

La segunda parte tuvo la misma estela que la primera: sensación de enorme peligro en cada ataque ucraniano y un quiero y no puedo de los bilbaínos, superados por la mayor fortaleza y rapidez de su rival. Apenas tuvo ocasiones el equipo de Valverde, a expensas solo de chispazos sin continuidad, mientras que sufría mucho atrás con las contras del conjunto de Lucescu. Al final, un empate y gracias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación