Hazte premium Hazte premium

selección española

La renovada España empieza una nueva época

Primer entrenamiento de la selección nacional de fútbol tras la debacle del Mundial de Brasil

La renovada España empieza una nueva época efe

s.d.

La seleccion española ha realizado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de las Rozas su primer entrenamiento en esta primera concentración tras la debacle en Brasil. Hasta ocho caras nuevas (Casilla, Carvajal, San José, Bartra, Iturraspe, Raúl García, Isco y Alcácer) son las que presenta la nueva España que ha montado Vicente del Bosque, que mañana viaja a París para medirse el jueves a Francia en un partido amistoso y que el próximo lunes se enfrentará en Valencia a Macedonia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Con mucha expectación en la grada y el apoyo continuo en cánticos al capitán Iker Casillas, el grupo de internacionales españoles trabajó con ocho novedades y la ausencia de Andrés Iniesta por lesión. Finalmente la convocatoria se queda en 22 futbolistas y Del Bosque no llamará a nadie más. El regreso a la absoluta de Ander Iturraspe, Marc Bartra e Isco Alarcón, y la novedad del portero Kiko Casilla, Dani Carvajal, Mikel San José, Raúl García y Paco Alcácer fueron las grandes atracciones en la única sesión de España en La Ciudad del Fútbol tras concentrarse en la mañana de hoy.

Por el intenso calor, 35 grados, se retrasó el comienzo de un entrenamiento planificado para las 19:00 horas, que tuvo variedad de trabajo con calentamiento, trabajo físico y ejercicios con balón antes de un partido final en el que Del Bosque dio las primeras pistas. Juntó en un equipo con peto verde a Juanfran, Bartra, Raúl Albiol, Jordi Alba, Iturraspe, Isco, Silva, Pedro y Alcácer, ante otro de amarillo formado por Carvajal, Sergio Ramos, San José, Azpilicueta, Busquets, Cesc, Raul García, Cazorla, Koke y Diego Costa. Y el partido acabó con empate a uno tras el tanto de Diego Costa en un mano a mano ante Iker Casillas que resolvió con calidad, picando el esférico, que fue igualado por Pedro Rodríguez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación