Hazte premium Hazte premium

Premier League

El Manchester United de Van Gaal sigue sin ganar pese al debut de Di María

Los mancunianos empataron en casa del modesto Burnley, incapaces de hacer un gol

El Manchester United de Van Gaal sigue sin ganar pese al debut de Di María efe

s. d.

El nuevo Manchester United de Louis van Gaal sigue sin carburar y hoy ha empatado en Burnley (0-0) en la tercera jornada de la Premier League pese al debut de Ángel di María . El exmadridista fue titular con su nuevo equipo y jugó 71 minutos, pero el United fue incapaz de marcar en Turf Moore ante uno de los equipos más modestos de la Liga inglesa.

Al equipo de Van Gaal le sigue costando mucho generar juego. Hasta el momento el holandés sigue jugando con tres centrales, que en esta ocasión fueron Blackett, Phil Jones y Evans debido a las bajas. Ni Smalling ni Luke Shaw ni Marcos Rojo estaban disponibles, este último por no haber conseguido el permiso de trabajo después de su traspaso desde el Sporting de Portugal.

Tampoco estaba listo aún Daley Blind, por el que hoy mismo han llegado a un acuerdo Ajax y Manchester United para que se incorpore al conjunto inglés. Y también era baja Ander Herrera, lesionado de un tobillo. Con ese panorama, pese a tener a Rooney, Mata, Van Persie y Di María, el United estuvo espeso y apenas creó ocasiones ante un competitivo Burnley.

El argentino no hizo un mal debut con el equipo de Manchester. Jugó en el centro del campo junto a Darren Fletcher, y realizó varios envíos largos peligrosos hacia Rooney y Van Persie, pero estuvo más impreciso en el juego. Di María ha sido titular pese a haberse entrenado solo un par de días con sus nuevos compañeros y evidenció que le falta tiempo para conseguir química con ellos. Su actuación terminó en el minuto 71, cuando fue sustituido por el brasileño Anderson.

En los últimos minutos el United metió más atrás al Burnley en busca del gol de la victoria, pero ni así consiguieron grandes ocasiones de gol. Después de haber quedado eliminados de la Capital One Cup el martes al caer 4-0 con el MK Dons de tercera división, los dos puntos en tres partidos que suma el equipo de Van Gaal en Liga no le van a ayudar a callar a los críticos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación