Hazte premium Hazte premium

Calcio

Fernando Torres: «Quiero llevar al Milán a la Champions»

El delantero español está encantado con todo lo que representa su nuevo club y dice que quiere permanecer ahí muchos años

Fernando Torres: «Quiero llevar al Milán a la Champions» efe

ABC

Fernando Torres ya habla como jugador del Milán, encantado con su nuevo club después de que el Chelsea le cediera para las dos próximas temporadas . El delantero quiere triunfar en Italia y espera devolver al Milán a las posiciones de privilegio tanto en el torneo doméstico como en Europa.

«Es un honor y un privilegio vestir esta camiseta. Quiero llevar al equipo a la Champions y estar muchos años. Conozco a algunos como Alex, Essien, Diego López. También a Demetrio Albertini que me ha hablado bien del Milán, es un gran amigo. Estuve cerca del Milán cuando estaba en el Atlético de Madrid. Conozco la historia del Milan, y es gloriosa. Quiero hacer felices a los tifosi que me están esperando. No veo la hora de empezar la nueva temporada. Ya he hablado con el entrenador», comentó a la televisión oficial del club rossonero.

Es otro grande en la carrera de Torres, quien habla maravillas de su nuevo equipo. «Todo el mundo sabe lo que es el Milán. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Siete veces campeones de Europa, ganó 18 títulos de liga y es uno de los mejores equipos contra los que he jugado», apuntó.

El madrileño es ambicioso y quiere brillar de nuevo en un club que no atraviesa su mejor momento. «Cuando juegas en Milán siempre hay altas expectativas. Después de una temporada difícil, todos los miembros del equipo y los fans quieren volver a entrar en la Liga de Campeones y luchar para ganar trofeos. Será un desafío estar de vuelta entre los tres primeros en la liga y por lo tanto tener la oportunidad de jugar la Champions el año que viene. Esta temporada espero que las cosas salgan bien», aseguró.

Es muy probable que vista el «9», un motivo de orgullo. «Sería un privilegio llevar la camiseta número 9 y jugar al nivel que todos esperan de mí. Doy las gracias a los fans que me están dando la bienvenida. En las redes sociales y en mi web oficial vi que ellos son felices, como yo», indicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación