Hazte premium Hazte premium

Premier League

Festival de goles en la victoria del Chelsea ante el Everton

El equipo de Mourinho sigue contando sus partidos por victorias tras el 3-6 en Goodison Park. Costa marcó dos goles

Festival de goles en la victoria del Chelsea ante el Everton reuters

r. d.

El Chelsea continúa con su brillante inicio de Premier League después de haber ganado 3-6 a domicilio al Everton, en un encuentro vibrante con una segunda parte demencial con seis goles anotados por los dos equipos.

El equipo de José Mourinho ya ganaba 0-2 en el minuto tres de partido. Diego Costa , que llegaba al partido renqueante, los adelantó a los 36 segundos al Chelsea tras suna nueva asistencia de Cesc Fábregas, su tercer gol en tres partidos con su nuevo equipo. Ivanovic, dos minutos más tarde, ponía el 0-2 tras un pase de Ramires, mientras que Mirallas redujo distancias justo antes del descanso. Hasta entonces, un partido normal en el que el Chelsea imponía su solidez.

Pero la segunda parte enloqueció el partido. En diez minutos anotaron cinco goles: 1-3, 2-3, 2-4, 3-4 y 3-5. Coleman en propia meta hizo el tercero del Chelsea, pero Naismith redujo distancias a los dos minutos; cinco después, Matic hizo el cuarto de los londinenses, y casi tras sacar de centro Eto'o, en su debut con el equipo de Roberto Martínez, puso el 3-4. Ramires cerró esta sucesión increíble con el quinto gol del Chelsea y el partido parecía serenarse.

No duró mucho, ya que Diego Costa hizo el 3-6 definitivo ya en el minuto 90, después de quedarse solo frente a Tim Howard. El hispanobrasileño es el máximo goleador de la Premier League con cuatro goles, de momento una apuesta ganadora del Chelsea , líder inmaculado en los inicios de su asalto a la corona inglesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación