Hazte premium Hazte premium

El Manchester United, humillado en la Copa de la Liga

El equipo de Van Gaal acabó goleado (4-0) y eliminado de la competición por un equipo de Tercera

El Manchester United, humillado en la Copa de la Liga afp

ABC

Humillación, bochorno, ridículo, sonrojo....... todo esto fue lo que sufrió el Manchester United de Van Gaal después de ser goleados (4-0) y eliminados de la Copa de la Liga inglesa a manos de un equipo de Tercera división, el Milton Keynes Dons, que dominó por completo a su rival.

Y es que el equipo de Van Gaal no acaba de arrancar y sigue sin conocer la victoria en competición oficial con su equipo tras la derrota sufrida ant el Swansea y el empate cosechado frente al Sunderland en las dos primeras jornadas de la Premier League.

Los locales William Grigg y Benik Afobe anotaron sendos dobletes que pusieron en jaque la defensa del United. En su debut en la Copa de la Liga, Van Gaal acabó sonrojado ante un rival que vivió su mejor noche en muchos años. Todo ello en su estadio y ante 26.969 espectadores.

El United jugó con el guardameta madrileño; Vermijl, James, Anderson, Evans, Keane, Janko (Pereira, m. 45), Kagawa (Januzaj, m.20), Javier 'Chicharito' Hernández, Welbeck y Powell (Wilson, m.57).

El equipo de Van Gaal juega este fin de semana en la tercera jornada de la Premier contra el Burnley en busca de su primera victoria de la temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación