Los cinco jugadores más jóvenes de la Liga
villarreal c.f

Los cinco jugadores más jóvenes de la Liga

A falta de que se cierre el mercado estos son los jugadores más preoces. Algunos ya debutaron y otros esperan su oportunidad. Todos nacieron a partir de 1995

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A falta de que se cierre el mercado estos son los jugadores más preoces. Algunos ya debutaron y otros esperan su oportunidad. Todos nacieron a partir de 1995

12345
  1. Nahuel Leiva

    villarreal c.f

    Con Nahuel no habrá en el futuro un caso Diego Costa. La enésima perla de Rosario es el jugador más talentoso del Villarreal para el futuro. La Federación Española de Fútbola ya ató al futbolista, nacionalizado a comienzos de año, para que así pueda jugar con la selección española. Ya ha sido convocado con la sub-19.

    A punto de cumplir los 18 años, este hispanoargentino ya ha conseguido debutar con el primer equipo del Submarino en Primera División frente a la Real Sociedad el 13 de enero de 2014, en la victoria de su equipo por 5-1. Llegó a la cantera del submarino con tan solo 12 años. Sus cualidades más destacadas son el golpeo de baloón y la capacidad de llegada desde segunda línea.

  2. Santi Mina

    efe

    De los más jóvenes es probablemente el más conocido de todos. No en vano debutó en Primera Divisón hace más de año y medio. Fue el 16 de febrero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Tenía 17 años, 2 meses y 9 días. El próximo 7 de diciembre cumplirá los 19 dispuesto a consolidarse en los planes del nuevo Celta del «Toto» Berizzo.

  3. Unai López

    Es el nuevo bajito de Lezama. Tras hacer la pretemporada con el primer equipo se ha ganado un puesto en la disciplina de Ernesto Valverde. Un talento, ubicado en la mediapunta que espera empezar a contar con minutos esta temporada. Su posición natural es la que ocupaba Ander Herrera hasta el año pasado y que este año es propiedad de Beñat. Unai (30 de octubre de 1995) espera su momento.

  4. Rubén Blanco

    efe

    Con 19 años recién cumplidos, parece que este año Rubén Blanco se hará un hueco definitivo en el primer equipo. Pero su debut en la categoría reina queda ya lejos. Fue el 26 de mayo de 2013, cuando debutó por lesión de Javi Varas, siendo el portero más joven en hacerlo en dicha categoría desde el año 1943. Jugó otro partido más como titular rindiendo a un gran nivel.

  5. Munir El Haddadi

    afp

    Ha sido la gran sensación de la pretemporada y del comienzo de Liga. Munir El Haddadi (El Escorial, Madrid, 1 de septiembre de 1995) este joven de padres marroquís ha debutado con gol en Primera División. Una actuación sobresaliente que apunta a que le eprmitirá seguir en el primer equipo. Tendrá que aprovechar los minutos que le brinde Luis Enrique en una línea de ataque donde comparte plaza con Neymar, Messi, Luis Suárez y Pedro. Casi nada.

Ver los comentarios