Hazte premium Hazte premium

Paul Gascoigne vuelve a ser hospitalizado por problemas de alcoholismo

El exjugador inglés fue encontrado en su domicilio visiblemente deteriorado por embriaguez, según la prensa británica

Paul Gascoigne vuelve a ser hospitalizado por problemas de alcoholismo

s. d.

Paul Gascoigne vuelve a tener graves problemas con el alcohol y ha tenido que ser ingresado en un hospital de nuevo, tras ser hallado fuera de su domicilio en estado de embriaguez y visiblemente deteriorado, según informa la prensa británica.

Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al piso alquilado en el que reside el exjugador, de 47 años, en la localidad de Sandbanks, en el condado de Dorset. Allí lo encontraron tirado en el suelo sosteniendo una botella de vodka y alcoholizado, por lo que tuvo que ser tratado en el hospital de Poole.

Según algunas publicaciones, el exfutbolista tiene que abandonar la vivienda en la que reside, valorada en tres millones de libras, a petición de su casero. Al parecer, el propietario del inmueble le ha dado un plazo de diez días para que deje ese domicilio tras haber recibido quejas de sus vecinos por el ruido.

«Es muy triste, pero la realidad es que Paul lleva varias semanas bebiendo y, una vez que esto ocurre, solo puede terminar de una manera», apuntó un amigo del exjugador. El entrenador Harry Redknapp ofreció hoy abiertamente ayuda a «Gazza» al proponerle que entrene a los jugadores jóvenes en el club londinense QPR, además de manifestar su preocupación por la salud del excentrocampista de Inglaterra.

Redknapp aseguró que haría lo posible por tratar de ayudar a Gascoigne a regresar al mundo del fútbol: «Es un gran tipo y es triste ver cómo está ahora mismo», dijo el técnico del QPR. «Le vi hace un mes y le dije que le recogería por las mañanas para que viniera a los entrenamientos conmigo e hiciera un poco de trabajo con los chicos», recordó Redknapp, que insistió en esa «invitación abierta» a Gascoigne.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación