Hazte premium Hazte premium

internacional

Thiago no podrá jugar hasta octubre

Según el diario «Münchner Merkur», el hispanobrasileño del Bayern ha sufrido un retroceso en su lesión de rodilla

Thiago no podrá jugar hasta octubre reuters

s. d.

Thiago Alcántara estará de baja al menos dos meses más, según ha publicado el diario muniqués «Münchner Merkur». El centrocampista del Bayern sufrió una rotura en el ligamento colateral tibial en la rodilla a finales del mes de marzo y, aunque en principio el periodo de baja no era muy amplio, la recuperación está siendo complicada.

Una complicación anterior ya provocó que Thiago se perdiese el Mundial con la selección española. El hispanobrasileño tuvo que pasar por el quirófano y tenía entonces un plazo de entre seis u ocho semanas para volver a los terrenos de juego, pero, según el «Münchner Merkur», su tratamiento de rehabilitación no fue el adecuado.

Hace unas semanas, Mathias Sammer declaró que, pese a que «la operación había ido bien», le darían a Thiago «todo el tiempo del mundo» para volver al campo con los muniqueses. Pero ahora podría llegar a sumar hasta seis meses sin jugar al fútbol.

El año pasado Thiago tampoco pudo jugar en la primera parte de la temporada con el Bayern por otra lesión. Para esta temporada aspiraba a ser un hombre muy importante en los planes de Pep Guardiola, especialmente tras la salida de Toni Kroos .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación