Hazte premium Hazte premium

Málaga

«Memo» Ochoa: «Jugar en la Liga es un sueño cumplido»

El nuevo portero del Málaga destacó el «proyecto sólido» del club andaluz y aseguró que venía a «trabajar al cien por cien»

«Memo» Ochoa: «Jugar en la Liga es un sueño cumplido» reuters

s. d.

El nuevo portero del Málaga , Guillermo Ochoa, no dudó en calificar de «un sueño cumplido» su llegada al club andaluz, al tiempo que destacó en la rueda de prensa de su presentación en La Rosaleda que tratará de ofrecer su mejor versión , para que sus compañeros sientan que tienen un seguro bajo los palos.

« Gracias al Málaga por la oportunidad de estar en este club que me abre las puertas de la Liga, que en lo personal es un sueño cumplido», señaló este viernes por la tarde en su presentación, después de conocerse ayer su fichaje, acompañado por el vicepresidente del Maálaga, Moayad Shatat, y del director deportivo, Mario Husillos.

Por otro lado, el meta mexicano, una de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil , destacó el «proyecto sólido» que dirige desde el banquillo el también nuevo técnico Javi Gracia. «Estoy feliz por integrarme en un equipo que busca crecer en todo, que va poco a poco pero en paso firme y con un proyecto sólido», indicó.

«Lo que tengo que hacer es dedicarme a entrenar, trabajar, soy dedicado al cien por cien, detallista en mi trabajo y, en base a eso, trataré de sacar lo mejor de mí para el bien del grupo y que saque los mejores resultados en los partidos», añadió.

Por último, Ocho apuntó que su objetivo es siempre dar seguridad a la defensa. «Lo importante en un portero es la seguridad y tranquilidad que le pueda dar al grupo. Trato de ser un portero serio, que le de seguridad a su defensa, que sienta que tiene alguien de confianza atrás y que pueda dar esa calma cuando el balón esté rondando el área», afirmó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación