Hazte premium Hazte premium

fichajes

El Stoke ficha a Bojan

El canterano culé firma por las próximas cuatro temporadas con el club inglés

El Stoke ficha a Bojan afp

Bojan Krkic jugará en el Stoke City. El delantero hispanoserbio firmará por las próximas cuatro temporadas con el club británico y disputará la Premier League, según ha anunciado el equipo de Stoke-on-Trent. Desde hace unas semanas se especulaba con que el delantero podría dejar el Barcelona para ir a Inglaterra o quedarse en España e irse cedido al Deportivo, y finalmente el ya exjugador culé ha elegido volver al extranjero.

Desde que despuntó en el primer equipo del Barcelona siendo un adolescente, en la temporada 2007-08, Bojan no ha tenido continuidad. Llegó a ser incluso internacional con España y hasta habría jugado la Eurocopa si no hubiera renunciado alegando cansancio mental tras su primera temporada en la élite.

Después se le cerraron las puertas en el Camp Nou, salvo por algún chispazo esporádico, como a final de la Liga 2009-10, cuando Guardiola le utilizó como titular en lugar de Ibrahimovic. Pese a todo, en 2011 fue traspasado a la Roma, pero ni allí ni en el Milan al año siguiente ni en el Ajax la pasada temporada le fueron bien las cosas.

Todavía no se conocen las cifras del traspaso, ni si el Barça se guardará una opción de recompra para las próximas temporadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación