Hazte premium Hazte premium

Fútbol

En busca del «Mejor gol» de la Liga

La LFP abre una votación para elegir el mejor tanto de Primera y Segunda de la temporada pasada

En busca del «Mejor gol» de la Liga reuters

abc

Ha terminado ya la temporada y, antes de que empiece la siguiente , queda elegir cuál ha sido el mejor gol. Para ello, la LFP ha seleccionado a dos expertos en fútbol como Julio Maldonado «Maldini» y Axel Torres, que han escogido sus cinco mejores goles de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. [ Elige tu gol favorito ]

A través de una votación de los usuarios de LFP.es pueden decir cuál ha sido, para ellos, el mejor tanto del pasado curso. Los ganadores recibirán el premio «Mejor gol» durante la Gala LFP que se celebrará el próximo 27 de octubre.

La votación, que quedará abierta hasta el 27 de septiembre, cuenta con una variada selección de goles gracias a los distintos recursos técnicos ofrecidos por los futbolistas, aquellos que les han hecho ser seleccionados por los dos analistas.

La temporada pasada, las dos ligas españolas superaron la cifra de 2.000 goles, convirtiendo a la competición en la más brillante del panorama futbolístico internacional. Ahora, veinte de ellos pelearán por ser distinguidos como el tanto más espectacular de cada categoría.

Participar en la votación es sencillo. Solo hay que entrar en la sección «El mejor gol de la Liga» desde Vota el mejor gol de la Liga , seleccionar un vídeo y visualizarlo de forma completa. Una vez hecho, podrá emitir su voto, algo que también se podrá realizar a través de la aplicación para móvil de la LFP. Allí, además, los usuarios podrán visualizar y disfrutar de los mejores goles de la temporada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación