Hazte premium Hazte premium

fichajes

Directo: El Atlético ficha a Oblak

Sigue todos los movimientos y traspasos del verano al detalle

21.45 : El extremo brasileño Wellington Silva jugará la próxima temporada en el Almería, tras el acuerdo cerrado este miércoles entre la entidad rojiblanca y el Arsenal

20.30 : Peter Lim tiene un nuevo jugador para la próxima temporada: André Gomes será jugador del Valencia

18.45 : ¡¡OJO!! Parece que el Real Madrid y el Bayern han llegado a un acuerdo para el traspado de Toni Kroos .

17.25 : Filipe Luis dice que «siempre» soñó con jugar en la Premier. [ Lea aquí la rueda de prensa de despedida de Filipe Luis ]

16.15 : La Juventus, que ayer despidió a Conte, ya tiene nuevo entrenador. Allegri, ex del milán, se hará cargo del banquillo «bianconero»

15.00 : Entradas y salidas en el Atlético de Madrid. Se marcha Filipe Luis al Chelsea y llega Oblak, procedente del Benfica .

13.00 : El Oporto logra la cesión de Tello por cuatro millones de euros con opción a otra más abonando esa misma cantidad.

20.21 : Según la 'Gazzetta' , el entrenador de la Juventus , Antonio Conte , ha dimitido de su cargo.

19.00 : El jefe de la junta directiva del Bayern de Múnich , Rummenigge , da por hecho el traspaso de Kroos : «No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión»

18.50 : El Feyenoord hace oficial la venta del defensa holandés Bruno Martins Indi (22 años) al Oporto, donde jugará las próximas cuatro temporadas. Durante el Mundial Brasil 2014 ha sido un jugador indiscutible en el esquema de Van Gaal. El Manchester United también estaba interesado en él.

18.28 : El Valladolid se refuerza con Samuel Llorca (29 años). El defensa llega cedido del Celta.

18.22 : El Rayo Vallecano hace oficial la contratación de Álex Moreno (20 años) para las próximas cuatro temporadas. El extremo izquierdo llega procedente del Mallorca.

17.58 : El Benfica ha confirmado que han vendido el 50% de sus derechos sobre Lazar Markovic al Liverpool por 13 millones de euros.

17.50 : Según el diario 'O Jogo' , la Juventus prepara 16 millones de euros para hacerse con el lateral argentino Marcos Rojo (24 años), uno de los mejores de la albiceleste en el .

17.43 : El Leganés contará la próxima temporada con dos de sus jugadores clave: Fran Moreno y Fernando Verlasco . Éste último ha renovado automáticamente tras disputar 28 encuentros y ascender el equipo a la Liga Adelante

17.21 : Guardiola , junto a sus tres nuevos fichajes para el Bayern de Múnich : Sebastian Rode , Juan Bernat y Robert Lewandowski

16.22 : Dani Alves, cuya salida del Barcelona se ha especulado que era muy posible, ha declarado que «Quiero cumplir mi contrato en el Barcelona»

16.19 : Desde Inglaterra advierten que el fichaje de Filipe Luis por el Chelsea está totalmente cerrado .

16.15 : Felipe Caicedo (25 años) ya es nuevo jugador del Espanyol . El delantero ecuatoriano firmará por dos temporadas. El jugador llega con la carta de libertaspus de romper sus vínculos con el Al-Jazira de Qatar .

16.06 : El Newcastle ha hecho oficial la contración del joven lateral holandés Daryl Janmaat (24 años). Daryl ha sido una pieza importante para Van Gaal durante el Mundial de Brasil 2014.

13.36 : Pedro Orfila (26 años) j ugará en el Racing las dos próximas temporadas.

13.00 : Según 'O Jogo' , la cesión de Tello al Oporto está cerrada. El delantero del Barcelona jugaría cedido en el conjunto portugués durante dos temporadas, con una opción de compra de ocho millones de euros.

12.46 : Según Mirror , El Manchester United, que estaba dispuesto a ofrecer alrededor de 42 millones por hacerse con los servicios de Arturo Vidal , estaría meditando seriamente su contratación hasta no conocer el verdadero estado físico del jugador de la Juventus . Recordemos que antes del Mundial Vidal sufrió una r otura de menisco y tuvo que ser operado por ello.

12.40 : El Córdoba anuncia la cesión del defensa Bernardo Cruz (21 años), que jugará la próxima temporada en Santander .

21.13 : Oblack confirma que jugará en el Atlético de Madrid .

21.01 : El Almería y Raúl García llegan a un acuerdo para rescindir su contrato. El lateral gallego tenía una temporada más de vinculación con el club rojiblanco.

20.47 : Desde Inglaterra siguen llegando informaciones que señalan que el Chelsea pagará cerca de 25 millones de euros por Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid.

20.30 : Desde Italia, concretamente desde Sky Sports , se apunta que el fichaje del defensa chileno Gary Medel (26 años) por el Inter está muy cerca de cerrarse.

20.18 : El Sporting llega a un acuerdo con el defensa Pedro Orfila (26 años) para rescindir el contrato que vinculaba al futbolista con el club por una temporada más.

18.37 : Según el ' Daily Mirror' , el fichaje del portero colombiano David Ospina (25 años) por el Arsenal es inminente.

18.36 : El Alcorcón ha hecho oficial la contratación del centrocampista David González (32 años) para la próxima temporada.

18.33 : Javier Fernández Abruñedo «Bicho» jugará cedido las dos próximas temporadas en el filial del Barcelona . Asimismo, el conjunto catalán se reserva una opción de compra. Javier pertenecía al Deportivo .

18.30 : El Alavés hace oficial el fichaje del defensa Raúl García . Firma por una temporada más otra opcional sujeta al rendimiento del jugador.

18.22 : José Martínez y Rubén Sánchez se han convertido de forma oficial en nuevos jugadores del Murcia . El primero de ellos es un defensa de 31 años que llega procedente del Nicosia y firma por una temporada; el segundo, un centrocampista de 25 años que firma para las tres próximas temporadas.

17.06 : El portero que suena para el Atlético de Madrid , el esloveno del Benfica Jan Oblak (21 años), ha declarado en ' A Bola ' que su deseo es jugar en el conjunto colchonero.

16.41 : Según 'El Confidencial' , el Barcelona estaría dispuesto a luchar por el fichaje de James Rodríguez y podría ofrecer al Mónaco 90 millones por el jugador en el verano de 2015.

16.25 : El Getafe confirma el fichaje Abdoul Karim Yoda (25 años) para las dos próximas temporadas. El interior derecho llega procedente del Astra Giurgiu.

16.10 : El Córdoba anuncia el fichaje del camerunés Patrick Ekeng (24 años) para las dos próximas temporadas más una opcional.

16.03 : El agente del jugador alemán Kroos niega que su futuro esté decidido.

13.46 : Según 'Mirror' , el Liverpool hará una oferta al Sevilla de 18 millones de euros para hacerse con los servicios de Alberto Moreno.

13.30 : El presidente de Las Palmas ha anunciado la marcha del guardameta argentino Mariano Barbosa al Sevilla y la no renovación del contrato de Apoño .

13.00 : Según el diario alemán Bild, Toni Kroos será presentado el próximo jueves por el Real Madrid y cobará 12 millones de euros en cada una de las cinco temporadas por las que firmará.

12.15 : El Oporto sigue muy interesado en fichar a Yacine Brahimi . El argelino del Granada es otro de los grandes objetivos de Lopetegui en su nueva andadura en Portugal, y esta semana hará la ofensiva definitiva por el jugador.

11.45 : El delantero italiano Graziano Pellé se ha convertido en nuevo jugador del Southampton inglés, donde coincidirá de nuevo con su técnico en el Feyenoord holandés, Ronald Koeman.

11.00 : Salvo contratiempo de última hora, Rodrigo y André Gomes se convertirán en futbolistas del Valencia en las próximas horas. Ambos llegan del Benfica.

10.00 : «Punto final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos». Así respondía Toni Kroos pocos minutos después de acabar la final de Maracaná. Por si quedaba alguna duda, el alemán será jugador del Real Madrid en breve.

20.24 : Según el diario chileno 'La Tercera' , el fichaje de Arturo Vidal por el Manchester United es inminente

19.55 : Según ' Mundo Deportivo' , el Barcelona podría estar interesado en el defensa belga Jan Vertoghen (27 años).

19.29 : El Alcorcón hace oficial la contratación de David González . El futbolista canario que jugaba en Las Palmas firma por una temporada con el conjunto madrileño.

19,10 : Desde Italia se afirma que el Nápoles hará oficial en las próximas horas el fichaje del español Michu. La cantidad rondaría los diez millones de euros.

18.00 : El Elche confirma el fichaje de J esús Tamayo, procedente del Alcorcón. Son tres temporadas las que firma por el equipo ilicitano

16.30 : El fichaje de Di María por el PSG podría estar entrando en su recta final según apuntan hoy varios medios deportivos. Los franceses pagarían 60 millones de euros por el argentino y el Madrid utilizaría ese dinero para el fichaje del colombianio James Rodríguez , la gran sensación del Mundial de Brasil.

14.35 : Gil Marín está en Portugal. Parece que además de Oblak el dirigente del Atlético de Madrid podría estar intentando cerrar la contratación de Gaitán

13.45 : El Bayern de Múnich ha descartado cualquier interés en el portero del Levante Keylor Navas

12.55 : Vahid Halilhodzic ha sido confirmado hoy como nuevo entrenador del Trabzonspor turco, según confirmó el propio club en su web. El bosnio dirigió a la selección de argelia en el Mundial de Brasil 2014

12.30 : Desde Italia la Gazzetta dello Sport publica hoy que el chileno Gary Medel está próximo a convertirse en jugador del Inter de Milán

12.03 : Parece ser que el fichaje del guardameta Oblak por el Atlético de Madrid está mas cerca y se podría cerrar definitivamente en las próximas horas

11.30 : Otra acción que puede tener consecuencias se ha producido en la concentración del Valencia. Allí Mathieu ha decidido no entrenarse y aunque la versión oficial son unas molestias del defensa, también podría estar relacionado con que el Barcelona ha subido su oferta para contratarle...

10.50 : Hay que estar atentos al movimiento de Di María, pues éste podría desencadenar otra serie de traspasos muy importantes, como los de James Rodríguez al Real Madrid, Arturo Vidal al Manchester United...

10.30 : ¡Buenos días! Abrimos las noticias de fichajes del domingo con el acercamiento de París Saint Germain al Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Ángel Di María . El club galo podría poner sobre la mesa 60 millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más destacados del campeón de Europa la pasada temporada

20.38 : La Real Sociedad ficha al defensa sevillano Raúl Navas (26 años) por una temporada más tres años prorrogables y lo cede al Eibar

18.24 : El Málaga hace oficial la contratación de Ricardo Horta (20 años) . El extremo portugués jugó la temporada pasada con el Vitoria de Setúbal y anotó siete tantos en la Primera División de su país.

18.18 : Ya es oficial: . El conjunto portugués pagará 11 millones por el 60% de los derechos del jugador. Firmará hasta 2019 y tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

17.50 : Según el rotativo británico Daily Mirror , José Mourinho ha pedido a Roman Abramovich que fiche a Sami Khedira , centrocampista del Real Madrid . La llegada de Kross al equipo blanco, según señala el medio inglés, podría ser clave en la operación.

16.41 : El agente de Yayá Touré , Seluk, afirma en 'The Times' que «Si un club grande, como el PSG o el Real Madrid , realizan una gran oferta por Yaya, el Manchester City deberá decidir»

16.31 : Desde Inglaterra siguen llegando rumores que advierten que Bojan Krkic (23 años) podría jugar la próxima temporada en el Stoke City. Recordemos que el delantero catalán pertenece al Barcelona, pero desde el 2011 ha jugado cedido en la Roma, Milán y, más recientemente, en el Ajax.

14.25 : Una curiosidad sobre la que escribe hoy nuestro compañero Tomás González: dos de los jugadores con mayor cartel en este mercado de fichajes , aún no conocen su futuro en el Real Madrid

13.40 : Atención a la noticia que llega desde Barcelona. El rotativo especializado 'Mundo Deportivo' asegura que el Mónaco se ha interesado por Peter Cech para ocupar la portería después del descarte de Víctor Valdés por lesión

12.27 : Y el Milán lo confirma

12.23 : El francés Adil Rami se queda en el Milán, como ha confirmado en su cuenta de Twitter

11.30 : Movimientos en el Valencia . El club valenciano ha anunciado en su web que ha llegado a «un acuerdo con el Córdoba Club de Fútbol para la cesión, con opción de compra, de Fede Cartabia hasta el 30 de junio de 2015»

10.55 : Hoy puede ser un día importante en el Atlético de Madrid en lo que a fichajes se refiere. Después de firmar al croata Mario Mandzukic para la delantera y traspasar a Adrián al Oporto, el club del Manzanares podría estar interesado en un delantero español que juega en Portugal. Se trata del joven delantero del Benfica y canterano del Real Madrid Rodrigo

10.30 : La jornada comienza con los ecos del fichaje de Luis Suárez por el Fútbol Club Barcelona aún apagándose. En el Reino Unido por ejemplo, el 'Daily Mail' se felicita por la marcha del uruguayo a la Liga con un titular muy llamativo: «¡Que se vaya! Adiós mordedor , tramposo y racista»

10.20 : ¡Buenos días! Es sábado pero el mercado de fichajes no entiende de fines de semana ni de festivos, así que retomamos la información en directo de los traspasos más importantes del verano

21.38 : El Villarreal hace oficial el fichaje de Javier Espinosa para las próximas tres temporadas. El joven mediapunta de 21 años llega procedente del Barcelona B .

19.28 : El Betis ha hecho oficial la contratación del mediapunta Dani Pacheco (23 años) para las próximas tres temporadas. El jugador malagueño firmó por el Liverpool en 2009 y la pasada temporada estuvo cedido en el Alcorcón . El lunes será presentado.

18.18 : En Italia, el Inter de Milán está a punto de hacer oficial la contratación del mediocentro francés Yann M'Vila , procedente del Rubin Kazan ruso.

17.58 : Kike García , estrella con el Murcia en la Liga Adelante la pasada temporada, jugará la temporada que viene en el Middlesbrough de la Segunda División inglesa. El delantero, de 25 años y que este año ha anotado 23 goles con los pimentoneros, estará a las órdenes de Aitor Karanka.

13.35 : El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez para las próximas cinco temporadas.

12.00 : Según medios portugueses, el Benfica está intentando hacerse con el valencianista Jonas . El club portugués pretende cubrir las posibles salidas de Cardozo y Rodrigo.

11.45 : Esteban Granero puede continuar en la Real Sociedad en calidad de cedido una vez descartado el traspaso. La Real y el Queen's Park Rangers tratan en las últimas horas de limar las condiciones del posible traspaso. Especialmente, la forma de pago de la ficha del jugador.

11.25 : Alessandro Matri ,delantero del Milán, jugará la próxima temporada cedido en el Génova .

9.20 : El Guangzhou Evergrande , actual líder de la liga china de fútbol y vigente campeón de la Liga de Campeones Asiática, anunció el fichaje del delantero internacional italiano Alberto Gilardino , de 32 años, por 5 millones de euros.

9.00 : Adrián López , delantero del Atlético de Madrid, viaja este viernes a Portugal para pasar reconocimiento médico con el Oporto . El delantero asturiano firmará con el conjunto portugués de Lopetegui tras pasar tres temporadas vestido de rojiblanco.

20.58 : Ya es oficial: Alexis Sánchez se convierte en nuevo jugador del Arsenal .

20.40 : El Racing renueva a su guardameta Mario Fernández hasta 2016.

20.16 : El Real Madrid comunica que Fernando Hierro será el segundo de Ancelotti , sustituyendo a Zidane , que se convierte en el nuevo entrenador del Castilla.

19.31 : El lateral diestro Rubén Peña (22 años) jugará en el Leganés la próxima temporada.

18.56 : Isaac Cuenca jugará la próxima campaña en el Deportivo . El extremo catalán se vincula con la entidad gallega durante una temporada.

18.23 : El Alavés hace oficial la contratación del delantero Toti, procedente del Granada . El delantero firma por una temporada, con capacidad de prorrogar su contrato en un año según su rendimiento.

17.58 : Según RAC1, el Barcelona presentará a Luis Suárez el próximo miércoles.

17.42 : Víctor Fernández ya es oficialmente nuevo entrenador del Deportivo . La presentación tendrá lugar a las 19.00 en la Plaza de Pontevedra, sede del club.

17.21 : El Alavés ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Xabi Castillo , procedente de Las Palmas . El defensa firmará con su nuevo equipo por un año.

17.02 : El Manchester City confirma de forma oficial a renovación de Nasri hasta 2019.

16.48 : El Barcelona ha publicado por error a través de su página web que el fichaje de Alexis Sánchez estaba cerrado.

16.36 : El presidente del Getafe, Ángel Torres , ha asegurado en la presentación de las camisetas del club para la próxima temporada que «ficharán a a seis o siete jugadores». Entre ellos, según ha señalado, «uno de los mejores porteros del Mundial o de la Liga española».

16.10 : Alexis Sánchez , se encuentra en Londres para someterse a una revisión médica para el Arsenal , lo que apunta a que ya se ha cerrado un contrato de traspaso entre el Barcelona y el club inglés, ha informado la agencia local PA. El fichaje se cerraría por aproximadamente 38 millones de euros.

15.30 : Ya es oficial. El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic hasta 2018. El jugador, que ha superado el reconocimiento médico, ha afirmado que ha visto muchos partidos de su nuevo equipo, del que le gusta su entrenador y el estilo de juego .

15.00 : El Albacete anuncia el fichaje de Rafael Fernández (25 años), procedente del Valencia Mestalla .

14.50 : El Murcia ya tiene entrenador para la próxima temporada. José Manuel Aria será el encargado de dirigir a la primera plantilla grana tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

14.46 : El Alcorcón ha presentado este mediodía al nuevo fichaje del equipo: David Fornies , que jugará en el club las próximas dos temporadas. El jugador ocupa la posición de lateral izquierdo y procede del Getafe B.

14.24 : Ya es oficial: El Barcelona ha anunciado un acuerdo para la rescisión del contrato de Isaac Cuenca . Luis Enrique no contaba con el interior para la próxima temporada. Isaac Cuenca se marcha del Barcelona tras haber disputado 30 partidos con el equipo, todos ellos en la temporada 2011-2012 y con Guardiola como entrenador.

14.09 : El Llagostera , que jugará la próxima temporada en la categoría de plata por vez primera, ha hecho oficial el fichaje del lateral Óscar Rico (28 años), procedente del Jaén .

13.51 : Aléxis Sánchez, jugador del Barcelona, podría pasar reconocimiento médico con el Arsenal en las próximas horas, tal y como señalan algunos medios ingleses.

13.33 : Según Mirror , el Manchester City confirmará en las próximas horas la renovación de Samir Nasri . El nuevo acuerdo uniría al centrocampista francés con el club inglés durante las próximas cuatro temporadas.

13.26 : Según el diario Marca , Víctor Fernández podría convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo tras la destitución de Fernando Vázquez.

13.04 : Suena con fuerza un nombre para la portería del Atlético de Madrid . Según TV Azteca , el conjunto rojiblanco fichará al portero Guillermo Ochoa para sustituir a Thibaut Courtois.

10.35 : Desde la Premier League llega la noticia de que el guardameta francés Hugo Lloris renueva con el Tottenham hasta 2019 . El club inglés premia de esta manera el buen hacer del portero galo con su selección en Brasil 2014

10.25 : Los movimimentos no cesan el el resto de equipos. Así, el Málaga confirma la llegada de un nuevo fichaje a través de su cuenta en Twitter

10.00 : ¡Buenos días! Retomamos la información del mercado de fichajes en un jueves en el que, entre otras cosas, Morata podría anunciar su fichaje por la Juventus y Mandzukic pasa reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la capital de España

21.40 : La Federación Bosnia de Fútbol ha emitido un comunicado oficial para ratificar la continuidad del técnico Safet Susic como seleccionador del equipo hasta 2016.

21.14 : El Eibar se ha hecho con los servicios de Jaime Jiménez (33 años) para defender su portería durante la temporada 2014-2015, quedando renovado por un año más de forma automática si el equipo mantiene la categoría. El experimentado guardameta procede del Valladolid . Esta es la cuarta incorporación de la temporada tras las llegadas de Ángel Rodríguez, Javi Lara y Dani García. Recordemos que la próxima campaña el Eibar jugará en Primera División por primera vez en su historia.

20.58 : El Córdoba ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido del extremo izquierdo Fidel Chaves de la Torre para la próxima temporada. El onubense llega procedente del Elche .

20.44 : Según señalan medios ingleses, el internacional francés Patrick Evra , que desde 2006 milita en el Manchester United , podría fichar en las próximas horas por la Juventus. A pesar de que el pasado mes de mayo renovó su contrato un año más con el club inglés, el lateral izquierdo podría haber cambiado de opininión tras la llegada del joven Luke Shaw , jugador que ocupa su misma posición.

20.15 : Ahora sí es oficial: J onathan dos Santos jugará en el Villarreal las próximas cinco temporadas . Según el comunicado oficial del Barcelona, el traspaso puede reportar cerca de dos millones entre fijos y variables a la entidad azulgrana. Mañana, a las 20.15 habrá presentación en el Madrigal a puertas abiertas.

19.21 : Y seguimos con el Villarreal. Parece que Jonathan dos Santos podría recalar en el conjunto amarillo tras alcanzar un acuerdo con el Barcelona . Todavía no hay nada oficial.

19.16 : Antonio Rukavina , nuevo fichaje del Villarreal , ya viste con los colores del equipo. El lateral derecho llega libre procedente del Valladolid y jugará durante las dos próximas temporadas en el submarino amarillo.

18.16 : Nueva incorporación para el Mallorca . El club acaba de emitir un comunicado en el que confirma que el lateral zurdo Enric Saborit jugará la próxima temporada en el equipo bermellón en calidad de cedido. La temporada pasada Saborit formó parte del Athletic Club , donde disputó únicamente 4 partidos.

17.10 : El Chelsea , entrenado por José Mourinho , ha anunciado de forma oficial la contratación de la nueva perla croata Mario Pasalic , de 19 años de edad. El joven mediocampsita , que juega en las categorías inferiores de la selección croata , formó parte de la preselección de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014 , aunque luego fue descartado. La pasada temporada jugó en el equipo croata Hajduk Split , donde logró anotar 11 tantos en 36 partidos jugados.

16.14 : Fidel Chaves, actual extremo del Elche, podría convertirse en el próximo f ichaje del Córdoba , según declaraciones del propio agente del jugador para ABC . Aunque todavía no hay nada oficial.

14.48 : El Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Javi Chica para el lateral derecho del equipo . El exjugador del Espanyol y del Betis firma por dos temporadas con el conjunto pucelano.

14.40 : El Mallorca ha confirmado los fichajes del central Joam Guillem Truyols , procedente del Real Murcia , y del portero Jesús Cabrero , que llega libre del Recreativo de Huelva , para la próxima temporada.

14.21 : El delantero Robert Lewandowski ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern de Múnich . De esta manera el conjunto bávaro suple la vacante dejada tras la venta de Mandzukic al Atlético de Madrid . El ariete polaco, que ha militado en el Borussia de Dortmund desde de la temporada 2010-2011, vestirá el dorsal 9 en su nuevo equipo.

12.50 : El Bayern de Múnich confirma a través de Mathias Sammer, director deportivo de club alemán, que existe un acuerdo verbal entre el club bávaro y el Atlético para traspasar al delantero croata Mario Mandzukic al club madrileño

11.54 : Según fuentes del Valencia, Diego Alves habría renovado ya su contrato con el club de levante por las próximas cinco temporadas. El guardameta fue uno de los destacados del final de la pasada liga.

11.37 : Según Sky Italia, el París Saint Germain estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el argentino del Real Madrid Ángel di María

10.55 : De igual manera hay que estar pendientes de un nombre nuevo: Ansaldi . El lateral argentino del Zenit de San Petersburgo podría haber alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid según informó ayer el programa de la Cope 'El partido de las 12'

10.31 : También puede ser un día clave para el fichaje del uruguayo Luis Suárez por el Barcelona . Según fuentes de la ciudad condal el club azulgrana habría conseguido rebajar la cláusula hasta los 70-75 millones de euros...

10.07 : Miércoles. Día importante en el que podrían cerrarse operaciones con nombres tan destacados como Morata, Manzukic o Alexis...

23.00 : Y otro fichaje que está cerca de cerrarse es el de Alexis Sánchez por el Arsenal, que pagaría al Barça unos 35 millones de euros por el chilen o

21.00 : El Atlético habría cerrado el fichaje de Mandzukic por unos 20 millones de euros . Mañana se haría oficial. Lo ha anunciado el BILD

19.30 : El Atlético de Madrid ultima el fichaje de Oblak , portero del Benfica. Aquí toda la información

18.00 : El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje de Rukavina . Firma por dos temporadas y llega libre procedente del Valladolid

17.00 : Según informa «La Gazzetta» , el PSG estaría dispuesto a vender a Verratti al Real Madrid por cuarenta millones de euros

14.30 : Real Madrid y Juventus están a punto de cerrar los último flecos que permitan el fichaje de Álvaro Morata por el conjunto italiano. En los próximos días se hará oficial el acuerdo.

13.18 : El español Juan Carlos Garrido ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Al Ahly Sporting Club egipcio, elegido como el Mejor Club Africano del Siglo XX y con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

11.49 : El Deportivo de La Coruña ha decidido destituir al entrenador Fernando Vázquez por falta de confianza en el técnico después de que la semana pasada, en una charla que ofreció en un campus, se quejara de la política de fichajes del club.

11.48 : Ya es oficial. El Málaga y el Manchester City han llegado a un acuerdo por Willy Caballero y el portero jugará en el conjunto inglés las tres próximas temporadas. «Estoy muy feliz y deseando empezar la pretemporada para ayudar al equipo. Es un nuevo reto y una liga nueva para mí», comentó Caballero.

11.30 : Luis Suárez ha «desaparecido» de la página web del Liverpool. La imagen del delantero uruguayo vestido con la nueva camiseta ya no aparece junto a la de varios de sus compañeros. Su fichaje por el Barça podría ser cuestión de horas.

10.25 : El Recreativo ha anunciado el fichaje de Antonio Núñez , primer jugador que contrata para la próxima temporada, y que se ha comprometido con el conjunto onubense por una campaña. El centrocampista madrileño, de 35 años, juega en la banda derecha y procede del Deportivo club con el que ha ascendido esta temporada a Primera.

9.35 : Según La Gazzetta dello Sport , el Real Madrid ha hecho una oferta de 40 millones de euros al París Saint-Germain para llevarse a Marco Verratti . El centrocampista italiano es uno de los jugadores preferidos de Carlo Ancelotti, al que ya dirigió hace dos temporada en el equipo francés.

22.05 : El Atlético de Madrid está a punto de fichar al guardameta esloveno Jan Oblak . El portero ha pasado reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco y su fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas, según ha adelantado la Cadena Cope . El fichaje del jugador del Benfica no será el único que se haga, pues el Atlético ha alcanzado también un principio de acuerdo con el Bayern Múnich para el traspaso del delantero Mario Mandzukic.

20.45 : El joven burkinés Bertrand Traoré , una de las grandes promesas del fútbol africano, jugará la próxima temporada en el Vitesse holandés a préstamo del Chelsea.

19.30 : El defensa inglés Ashley Cole, ex lateral del Chelsea, ya es oficialmente nuevo jugador de la Roma para las próximas dos temporadas después de superar el reconocimiento médico.

16.30 : El Bayern Múnich ha hecho oficial el fichaje del valencianista Juan Bernat . El lateral, internacional sub 21 con España, firma por cinco temporadas sin que el conjunto bávaro haya hecho públicas las cifras del traspaso.

15.35 : Otro fichaje confirmado en la Liga Adelante. El Lugo ha anunciado la contratación del central Jon García (23 años) , procedente del filial del Athletic. Se trata del segundo refuerzo del conjunto gallego, que también ha cerrado el fichaje del lateral derecho Albert Dalmau , procedente del Cádiz

15.23 : El Málaga ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo Arthur Boka , jugador de 31 años nacido en Costa de Marfil. El defensa, que firma por dos temporadas, llega procedente del Stuttgart después de haber estado con su selección en el Mundial de Brasil.

15.20 : El exinternacional español Luis García , que hace seis meses anunciaba su retirada del fútbol, ha decidido emprender una nueva aventura en la Superliga India. Firma una temporada con el Atlético de Calcuta .

15.17 : Más movimientos en la Liga Adelante. Bruno , central de 24 años, ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del Real Betis . El defensa, procedente del Tenerife, firma por tres temporadas.

15.15 : El lateral zurdo Christian Fernández , de 28 años, es el segundo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2014-2015. El defensa se compromete para las tres próximas campañas.

13.39 : El Liverpool confirma que Emre Can, su último fichaje, llevará el antiguo número de Carragher, el 23

13.02 : Cesare Prandelli , seleccionador de Italia hasta hace tres semanas, será oficialmente el nuevo entrenador del Galatasaray, confirmado hoy después de que el club otomano anunciase hace días las negociaciones . El técnico transalpino llega a Turquía para sutituir en el puesto a su compatriota Roberto Mancini, después de haber hablado también con el ex del Manchester United David Moyes.

12.33 : También se mueve el mercado internacional. En Italia, Ashley Cole pasará hoy el reconocimiento médico con el Roma y firmará para las dos próximas temporadas después de ocho años en el Chelsea. Cobrará unos 2,3 millones de euros por curso.

12.27 : En Barcelona , el portero chileno Claudio Bravo ha superado satisfactoriamente la revisión médica y posteriormente ha firmado el contrato con el Barcelona para las cuatro próximas temporadas.

11.33 : Mientras, el Valencia vuelve al trabajo con una ausencia importante. Jonas no está con el resto de compañeros y desde el club aseguran que que se debe a «la situación del mercado», dando a entender que el futbolista puede abandonar Mestalla. Su caso es similar al del central francés Adil Rami, cuyo traspaso al Milán se negocia desde hace días después de que el defensa jugara cedido en el club italiano.

08:42 : En la Liga Adelante, el Leganés ha anunciado en su página web que renueva una temporada a Luis Ruiz , lateral zurdo que llegó hace un año a la entidad pepinera procedente del filial del Atlético de Madrid

20.36 : En Barcelona aún no hay movimientos, pero se preparan para presentar a los que ya están anunciados. Claudio Bravo está en la capital catalana y será presentado mañana como nuevo jugador del club culé.

19.16 : Freddy Adu , el que fuera niño prodigio del fútbol estadounidense, hace tiempo que dejó de apuntar a lo que prometía antes. Ahora, con 25 años de edad, el AZ Alkmaar holandés ha anunciado que lo tendrá a prueba para decidir su fichaje. Con 18 años, el Benfica lo había fichado confiando en que se convirtiera en una estrella.

18.47 : El Granada ha cerrado la incorporación de Juan Carlos Pérez , jugador del Sporting de Braga que pasó la pasada temporada cedido en el Betis . Es el quinto fichaje del equipo nazarí, tras Yuste, Babin, Larsson y Javi Márquez. Juan Carlos firmará por una temporada con los andaluces.

16.03 : El Olympique de Marsella está interesado en Joshua Guilavogui , el mediocentro del Atlético de Madrid. Según el diario francés «Le Parisien», es uno de los refuerzos que ha solicitado Marcelo Bielsa , nuevo entrenador del equipo marsellés.

14.45 : El centrocampista internacional argentino Enzo Pérez ha afirmado que no quiere salir del Benfica porque está «muy contento» en Lisboa, pese a los rumores sobre las negociaciones sobre su traspaso al Valencia .

13.00 : El chileno Arturo Vidal pasa a ser objetivo del Manchester United . El actual jugador de la Juventus sería una petición expresa de Louis Van Gaal.

11.35 : El francés Yann M'Vila , mediocentro defensivo del Rubin Kazan, puede convertirse en las próximas horas en jugador del Inter de Milán , según informa La Gazzetta dello Sport.

10.50 : El portero internacional polaco Prsemyslaw Tyton saluda al presidente del Elche, José Sepulcre, durante su presentación como nuevo jugador del conjunto alicantino, al que llega cedido por el PSV Eindhoven.

10.30 : Según informa Sport Mediaset Italia, el Barça estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros al PSG por llevarse a Thiago Silva . Sin embargo, parece complicado que el equipo francés se desprenda del jugador, toda vez que antes de inicio del Mundial pagó 45 kilos para fichar a David Luiz y juntar a la pareja de centrales titular de Brasil.

19.34 : El defensa francés Eric Abidal, de 34 años, ya es nuevo jugador del Olympiacos griego, donde tendrá a Míchel como entrenador. El Mónaco había anunciado esta misma semana la renovación del su lateral hasta 2015.

16.52 : El joven Thorgan Hazard , hermano menor de Eden, jugará cedido la próxima temporada en el Borussia Monchengladbach alemán. El jugador, de 21 años, pertenece al Chelsea.

16.06 : Carles Planas , lateral zurdo del filial del Barcelona, se ha convertido en nuevo jugador del Celta para las tres próximas temporadas . El cierre de esta operación queda pendiente de que el jugador supere el reconocimiento médico, el próximo lunes. El defensa llega con la carta de libertad.

15.44 : El internacional francés Mathieu Debuchy , que ha disputado el Mundial 2014, pone rumbo al Arsenal inglés.«Adiós Brasil. Hola Arsenal», ha escrito en su cuenta de Instagram. El lateral diestro, de 28 años, militaba hasta ahora en el Newcastle.

15.22 : El Schalke 04 ha fichado al internacional camerunés Eric Maxim Choupo-Moting por tres años, según informó el club alemán de fútbol.

13.50 : Más del Manchester United. Patrice Evra está a punto de abandonar el conjunto inglés rumbo a la Juventus .

13.30 : Capítulo de rumores. Según el Daily Star, el Real Madrid ha ofrecido a Ángel di María al Manchester United por 50 millones de euros.

12.40 : Apenas unos días después de firmar su renovación por una temporada con el Mónaco, Eric Abidal podría romper ese acuerdo para fichar por el Olympiacos de Michel. El club griego le ofrece un contrato de dos temporadas. Según informan varios medios griegos, el defensa francés está ya en Atenas para formalizar su fichaje.

12.15 : El delantero ecuatoriano Enner Valencia , una de las sensaciones del Mundial, es seguido por el West Ham inglés. Pertenece al Pachuca mexicano, que ha visto cómo la valoración de su futbolista se ha multiplicado por diez.

11.15 : El jugador argentino Nicolás Otamendi ha llegado al aeropuerto de Manises dos días antes de ser presentado por el Valencia.Otamendi, central de 26 años, fue recibido por Roberto Fabián Ayala y mostró sus ganas por debutar con el equipo ché. «Era lo que deseaba desde un primer momento. Me entrené para llegar bien y ahora estoy ilusionado, esperando el momento de poder debutar aquí», dijo.

10.55 : El Schalke 04 ha traspasado al húngaro Adam Szalai , exjugador del Real Madrid Castilla, al Hoffenheim por una cantidad cercana a los seis millones de euros.

20.01 : El Granada ha anunciado oficialmente el fichaje del centrocampista Javi Márquez , de 28 años. El futbolista, que la pasada temporada jugó cedido en el Elche, pertenecía al Mallorca. Recordamos los otros tres fichajes rojiblancos hasta la fecha: Héctor Yuste (Hércules), Babin (Alcorcón) y Larsson (Valladolid).

19.30 : Según anuncia TV3, a falta de pequeños detalles ya está cerrado el acuerdo entre el Liverpool y el Barcelona para el traspaso de Luis Suárez . El conjunto azulgrana pagaría 80 millones de euros por el uruguayo, que firmará por 5 años.

17.07 : El Benfica ha presentado al lateral brasileño Luis Felipe , procedente del Palmeiras. El club portugués ha pagado unos dos millones de euros por el lateral derechao, de 23 años.

16.44 : Según el diario alemán Bild, el Manchester United está muy interesado en el colombiano Cuadrado , jugador de la Fiorentina. El club inglés estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por un futbolista que también es pretendido por el Barcelona.

16.40 : El Alcorcón ha presentado al guardameta Víctor Ibáñez , que llega procedente del Almería y ha firmado para las dos próximas temporadas.

15.59 : El experimentado central serbio Nemanja Vidic , durante años jugador del Manchester United, ha sido presentado este viernes como nuevo futbolista del Inter .

15.52 : El Barcelona ha anunciado que el próximo lunes tendrá lugar la presentación del guardameta chileno Claudio Bravo .

15.45 : Movimientos en el Deportivo . Su presidente, Tino Fernández, ha confirmado que hay negociaciones avanzadas para la incorporación del extremo Lucas Pérez , actualmente futbolista del PAOK griego.

15.40 : El Betis ha presentado este viernes a dos refuerzos para la temporada 2014-15, en la que intentará el regreso a la Liga BBVA. Se trata del guardameta Dani Giménez (30 años), procedente del Alcorcón, y de Jorge Casado , defensa de 25 años que el pasado curso militó en el Castilla.

15.36 : Emilio Vega, secretario técnico del Elche , ha confirmado que el guardameta polaco Przemyslaw Tyton , que pertenece al PSV holandés, jugará la próxima temporada cedido en el conjunto franjiverde.

15.32 : Despedida en el Osasuna , que ha llegado a un acuerdo con Armenteros para rescindir su contrato. El jugador, que tenía firmado con el club navarro hasta junio de 2015, se marcha al Chiapas mexicano con la carta de libertad.

15.30 : Liga Adelante. Paco Herrera será el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas la temporada 2014-15, según ha anundiado hoy oficialmente el club canario.

15.00 : Robinho podría ser la próxima estrella en continuar su carrera en la Major Soccer League. El brasileño del Milán tiene una oferta del Orlando City , el mismo equipo que acaba de firmar a Kaká. El conjunto rossonero no pondrá demasiadas trabas a la marcha del delantero.

14.45 : Más noticias del Atlético. Gabi , su capitán, ha ampliado su vínculo con el vigente campeón de Liga hasta 2017. Gabi ha asegurado que con la firma del nuevo contrato hace realidad «otro sueño» y mostró su ilusión «por seguir haciendo historia», tras un año histórico.

13.30 : El presidente del Valencia, Amadeo Salvo , ha asegurado que el defensa francés Jeremy Mathieu solo saldrá del Valencia si el Barcelona paga la cláusula de rescisión de su contrato, establecida en veinte millones de euros . «Mathieu es uno de los capitanes del Valencia y su puesto no lo tenemos cubierto por nadie».

12.15 : El Atlético de Madrid y el Benfica están en negociaciones avanzadas para el traspaso del guardameta esloveno Jan Oblak y el internacional argentino Nico Gaitán al club madrileño, según informa la prensa portuguesa.

11.35 : El Liverpool ha hecho oficial el fichaje del centrocampista turco Emre Can , procedente del Bayer Leverkusen.

11.15 : El buen Mundial de Toby Alderweireld está provocando que al defensor belga le empiecen a salir novias por todas partes. El último equipo interesado, según el diario italiano Il Mattino, sería el Nápoles de Rafa Benítez, que le querría para reforzar la zaga.

10.20 : Teerasil Dangda , delantero tailandés que jugará cedido la próxima temporada en el Almería, afirma estar «preparado» para su aventura por la Primera División española a días de presentarse a su nueva afición.

10.00 : Tras la cesión de Óliver Torres al Oporto, el Atlético ha confirmado también el pase de Rubén Pérez al Torino . El centyrocampista jugará cedido en el club italiano la próxima temporada tras hacerlo la pasada campaña en el Elche.

22.05 : Nos cuentan desde Brasil que a Toni Kroos se le escapa una sonrisa cuando niega su fichaje por el Real Madrid , al tiempo que afirma que decidirá cuando termine el Mundial 2014

21.45 : Hoy ha sido presentado Larrivey con el Celta , procedente del Rayo. Una pérdida sensible para los vallecanos y un fichaje importante para el conjunto gallego que dirigirá Berizzo

20.55 : Otro jugador que se convierte en objetivo para los grandes equipos europeos es Víctor Valdés , después de que el Mónaco haya descartado su fichaje. Sin embargo, el representante del portero ha declarado que lucharán para que el contrato de cuatro años que había firmado con el club monegasco se cumpla

19.50 : James Rodríguez insiste en sus declaraciones de amor al Real Madrid y a la Liga española: «España se ajusta a mi estilo»

19.00 : El presidente del Galatasaray ha anunciado en la televisión del club turco que este lunes se hará cargo del equipo Cesare Prandelli , seleccionador italiano hasta el Mundial de Brasil

18.20 : Daniel Giménez Hernández, «Dani» , guardameta del Alcorcón la pasada temporada, llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Real Betis para su periplo en Segunda División

16.55 : Se confirma una noticia que ya se avanzó hace semanas. El Mónaco ha confirmado que no firmará Víctor Valdés después de que el exportero del Barcelona no pasase el reconocimiento médico. El varias veces 'Zamora' de la Liga está pues en el mercado...

16.00 : Ángel Di María apunta aconvertirse en uno de los culebrones del mercado de fichajes. Hoy, en su blog «Tiro al blanco» nuestro compañero Tomás González Martín avisa al argentino para que no se equioque en su decisión de quedarse o dejar el Madrid...

15.05 : El representante de Toni Kroos , jugador asociado al Real Madrid en las últimas semanas, ha asegurado que el alemán no decidirá su nuevo club hasta que termine el Mundial. Por otro lado, Víctor Valdés ha sido rechazado por el Mónaco al no pasar el reconocimiento médico

13.47 : El Elche ha llegado a un acuerdo al centrocampista Pedro Mosquera , procedente del Getafe. El nuevo fichaje ilicitano firma para las tres próximas temporadas y es el tercer refuerzo de los de Fran Escribá, después de Faycal Fajr y Adrián González.

13.44 : Seguimos con más promesas: el Atlético ha confirmado la cesión de Óliver Torres al Oporto . Tras pasar media temporada el año pasado en Villarreal, será la segunda cesión consecutiva para el joven centrocampista rojiblanco.

13.35 : Se marchó Ánder Herrera, pero Iker Muniain ha renovado por el Athletic hasta 2017 . El mediapunta navarro, uno de los rostros más prometedores del club vizcaíno y del fútbol español, seguirá ligado a los rojiblancos en el futuro próximo.

13.21 : Luis Suárez apunta al Barcelona , que según la prensa inglesa ha ofrecido 87 millones por el delantero uruguayo. Por su parte, el Real Madrid en quien piensa es en otro suramericano: Falcao quiere ser el suplente de Benzema en la disciplina de Ancelotti.

12.35 : El Celta sigue activo en el mercado y ha incorporado a Ángel Larrivey , exdelantero del Rayo Vallecano . El jugador argentino firma por tres temporadas con el conjunto vigués y será el nuevo refuerzo para la punta de ataque del Toto Berizzo .

10.41 : Mientras tanto, en el sur de la capital, el Atlético busca un nueve para llenar el hueco que deja Diego Costa . De momento los colchoneros quieren a Álvaro Negredo , el delantero español del Manchester City , pero el equipo de Pellegrini quiere más dinero del que ha ofrecido de momento el Atlético. El Tottenham también está muy interesado en el exjugador del Sevilla.

10.03 : Las primeras horas de este jueves vienen con noticias en los equipos de Madrid. Por un lado, Ángel Di María afirma que no sabe en qué equipo jugará el año que viene . El centrocampista argentino, uno de los más destacados de la albiceleste en el Mundial, podría tener su destino lejos del Bernabéu pese a su buena temporada bajo las órdenes de Ancelotti.

21.00 : El centrocampista Íñigo Eguaras , procedente del Bilbao Athletic, ha sido presentado como nuevo jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas. Además, el conjunto arlequinado ha comunicado la marcha de Pablo Ruiz , operado hace unos meses del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que seguirá la recuperación en su Sevilla natal.

20.20 : El Villarreal ha confirmado que la presentación oficial del ruso Denis Cheryshev como nuevo jugador del conjunto castellonense se celebrará el próximo viernes. A partir de las 13.30 horas, el estadio de El Madrigal abrirá sus puertas para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver la presentación de forma gratuita.

20.12 :

20.00 : Sergio Gómez , procedente del Barcelona, posa con la consejera Carmen Avendaño y con el director deportivo, Miguel Torrecilla, durante su presentación como nuevo jugador del Real Club Celta.

19.10 : Ryan Gauld , una de las jóvenes perlas del fútbol escocés, es el más reciente refuerzo del Sporting de Lisboa , que se hace así con los servicios del mediapunta de 18 años procedente del Dundee United. El club portugués informó en un comunicado oficial del fichaje del jugador, al que se conoce en su país como «Baby Messi» en referencia al futbolista argentino, debido a que juega en su misma posición, cuenta con una técnica depurada y comparten peso y estatura.

19.00 : El Celta de Vigo a las órdenes de Eduardo «Toto» Berizzo arranca mañana su trabajo de pretemporada con la presencia de varios canteranos y pendiente de cerrar los últimos fichajes para completar la plantilla. A la espera de que el club cierre el fichaje del central Sergi Gómez , que ya ha superado el reconocimiento médico del conjunto celeste, Hernández y el delantero argentino Joaquín Larrivey (procedente del Rayo Vallecano) son las únicas incorporaciones del Celta para el nuevo curso.

18.50 : David Luiz , defensa de la selección de Brasil, que jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint Germain , ha arrebatado al colombiano James Rodríguez el liderato del ránking del Índice Castrol del Mundial, que mide el rendimiento de los jugadores y que se publica oficialmente tras cada ronda.

18.20 : La Real Sociedad ha contratado la víspera de comenzar su pretemporada al delantero islandés y máximo goleador de la primera división holandesa Alfred Finnbogason , quien permanecerá en San Sebastián las cuatro próximas temporadas.

18.15 : El Sevilla y el Genoa italiano han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo argentino Diego Perotti , que tenía contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2015 y por cuya trasferencia pagarán los genoveses alrededor de 350.000 euros, según han informado fuentes de la operación.

18.00 : José Antonio Pizzi

18.00 : El Valencia ha comunicado que ha decidido prescindir de los servicios del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi , quien tenía un año más de contrato y que llegó al club a mitad de la pasada temporada.

17.40 : El presidente del Córdoba, Carlos González , ha anunciado que el club realizará «siete u ocho fichajes más» para su regreso tras 42 años a la Liga BBVA y poder aspirar así a la permanencia.

17.30 : La FIFA ha citado a declarar al FC Barcelona en una audiencia verbal previa, fechada para el próximo 19 de agosto, para tratar la sanción referente a las infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años.

14.40 : Diego Armando Maradona se postuló esta pasada noche en la televisión como posible seleccionador de Venezuela

13.45 : El presidente del Fútbol Club Barcelona ha asegurado en rueda de prensa que Messi es intransferible , pues es el jugador en torno al cual se renovará la actual plantilla

12.40 : El Almería ficha al delantero israelí Tommer Hemed para las dos próximas temporadas

12.00 : Varios medios deportivos internacionales señalan que hoy comienzan las conversaciones entre Fútbol Club Barcelona y Liverpool para cerrar el traspaso del uruguayo Luis Suárez . Seguro que el presidente Josep María Bartomeu tendrá que responder hoy en su comparecencia sobre el estado de esas negociaciones...

10.30 : Keylor Navas tomó la palabra en Brasil para asegurar que no está pendiente de la lluvia de ofertas que está recibiendo y lo repitió esta madrugada en la radio. Al acabar el Mundial estudiará su futuro

09.31 : El martes arranca con el Atlético de Madrid buscando una pareja de delanteros tras confirmarse el fichaje de Diego Costa por el Chelsea de José Mourinho

21.47 : Sportbild anuncia que el atlético Diego Godín , que tan buen Mundial ha realizado, se ha convertido en objetivo del Bayern Múnich .

21.15 : El Granada intensifica la negociación por Javi Márquez , que esta temporada ha militado en el Elche.

21.10 : El Almería está cerca de cerrar el fichaje del delantero israelí Tomer Hemed , del Real Mallorca.

19.35 : El Nápoles ha hecho oficial el fichaje de Kalidou Koulibaly , central francés procedente del Genk. El equipo entrenado por Rafa Benítez firma al jugador, de 23 años, por cinco temporadas.

19.30 : El internacional italiano Marco Parolo , centrocampista de 29 años del Parma, ha firmado por el Lazio . El jugador, que ha disputado con su seleccción el Mundial de Brasil, ha fichado por cinco temporadas.

18.45 : La prensa italiana ha publicado que Víctor Ibarbo , delantero colobiano del Cagliari, es pretendido por el Borussia Dortmund . El conjunto alemán habría ofrecido 12 millones por el atacante, que está siendo titular con su selección en el Mundial 2014 .

18.14 : El Chelsea ha anunciado oficialmente el fichaje del atlético Diego Costa . El conjunto inglés paga la cláusula de rescisión del delantero (40 millones de euros). El delantero se despide del club rojiblanco después de ganar una Liga , una Copa del Rey y dos Supercopas de Europa.

18.10 : La prensa portuguesa asegura que el Oporto está interesado en fichar al portero costarricense del Levante Keylor Navas , al que ofrecería un contrato de cuatro años a razón de un millón de euros por temporada.

18.00 : El defensa Sergi Gómez , central que ha militado esta tmporada en el filial del Barcelona, ha superado con éxito el reconocimiento médico con el Celta y su fichaje está pendiente de que se cierre «el acuerdo definitivo», ha anunciado el club celeste en su página web.

17.25 : Kaká , que este lunes abandonaba el Milán, ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Orlando City . Antes de jugar en la Major League Soccer, estará varios meses cedido en el Sao Paulo brasileño.

16.58 : La salida de dos canteranos del Atlético de Madrid parece inminente. El destino de Óliver Torres está en el Oporto, mientras que el lateral Javi Manquillo está cada vez más cerca del Olympique de Marsella. Ambos se marcharán cedidos.

16.45 : Según ha anunciado Radio Montecarlo, Víctor Valdés , que ayer dejaba de ser portero del Barcelona al finalizar su contrato, pasará en las próximas horas el reconocimiento médico con el Mónaco francés.

16.38 : Manuel Domínguez Platas , presidente del Betis , ha afirmado este martes que la llegada de tres nuevos fichajes al club verdiblanco «está cerrada, a falta solo de la firma», aunque no ha dado nombres. El dirigente ha añadido que «se irán anunciando en los próximos días».

16.05 : Andoni Zubizarreta, director deportivo del Fútbol Club ha querido frenar hoy las noticias que apuntan a la posible salida de Xavi Hernández y Pedro Rodríguez en el mercado estival

14.00 : Michael Laudrup entrenará la próxima temporada al Lekhwiya, actual campeón de la liga de Catar.

13.15 : Ivan Rakitic ya luce de azulgrana. El croata ha posado por primera vez con la camiseta de su nuevo club en el Camp Nou. Llevará el dorsal número 4, hasta ahora propiedad de Cesc Fábregas.

12.50 : Adam Lallana ya es oficialmente jugador del Liverpool . El centrocampista internacional inglés, de 26 años, llega procedente del Southampton.

12.00 : Quien no sigue en el Chelsea es Samuel Etoo . El camerunés ha finalizado hoy su contrato y es libre de negociar con cualquier equipo.

11.30 : El guardameta australiano del Chelsea Mark Schwarzer , de 41 años, ha renovado una temporada por el Chelsea . El equipo londinense dirigido por Mourinho puede tener overbooking de porteros la próxima temporada si se confirma la continuidad de Petr Cech y la llegada de Thibaut Courtois.

11.00 : La Fiorentina ha puesto a Joaquín en el mercado. El equipo italiano estaría dispuesto a traspasar al extremo sevillano. Según Al final de la palmera , el Betis está atento a cualquier movimiento, aunque el regreso del jugador parece utópico.

10.45 : El Oporto fue el primero en dar el paso, y este lunes el turno fue para el Atlético de Madrid . Según informa Las Provincias , el club rojiblanco comunicó al presidente del Levante que quieren fichar al costarricense Keylor Navas , y van a iniciar las negociaciones para tratar de hacerse con el jugador.

10.30 : El Granada está negociando por el defensa brasileño Aderlan Santos, central que juega en la actualidad en el Braga portugués. Es el preferido de la secretaría técnica del club andaluz.

10.15 : El defensa central Sergi Gómez , exjugador del filial del Barcelona, ha llegado esta noche a Vigo para pasar este martes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Celta.

1-07-14 : ¡Buenos días! Estrenamos mes de julio y con él este espacio dedicado a los fichajes del mercado veraniego . Y lo abrimos con una operación que se cerró ayer pero que resulta muy llamativa pues supone el paso de uno de los mejores jugadores del mundo, venido a menos durante su etapa en el Real Madrid, a la liga de los Estados Unidos. Y es que Kaká no seguirá en Milán . Rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club italiano para fichar por el Orlando City, aunque pasará antes varios meses cedido en el Sao Paulo brasileño

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación