Hazte premium Hazte premium

barcelona

Así suena la canción favorita de Messi

El argentino desvela que es amante del reggae y que está aprendiendo a tocar la guitarra

Así suena la canción favorita de Messi

s. d.

Leo Messi ha desvelado sus gustos musicales en el transcurso de una conversación con Pinto , su compañero de equipo en el Barça. El guardameta gaditano está promocionando un proyecto musical y solidario llamado #Veaportussueños , y quiso contar con el argentino para hablar sobre música. Messi explicó durante la conversación que solía escuchar mucha cumbia, pero que últimamente se ha decantado por el reggae. Como canción favorita, el delantero azulgrana nombró 'Hijo', una composición del grupo argentino Los Cafres. Éste es el vídeo oficial de esa canción.

Messi también reveló que está aprendiendo a tocar la guitarra , aunque aún no de la forma en que le gustaría: «Me relaja mucho y me aleja de todas las cosas de alrededor. Pero no practico todo lo que quisiera, me gustaría poder tocar muchas canciones».

Al delantero argentino le gusta prestar atención a las letras de las canciones, y dijo que le gustaría escuchar una que hablará de «seguir siempre hacia adelante y que hiciera ver que las cosas malas no siempre son tan malas, que se pueden superar todo tipo de cosas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación