Hazte premium Hazte premium

premier league

Mourinho: «Felicito al árbitro por su fantástica actuación»

El técnico del Chelsea fue muy irónico después de la derrota de su equipo contra el Sunderland por un penalti a falta de diez minutos

Mourinho: «Felicito al árbitro por su fantástica actuación» afp

abc

José Mourinho volvió a hablar de los árbitros, esta vez después de la derrota del Chelsea contra el Sunderland que deja al conjunto inglés con muy pocas opciones de llevarse la Premier League. El técnico portugués fue muy ácido en la entrevista habitual del partido y felicitó al árbitro después de señalar un cuestionado penalti a poco del final.

«Sólo tengo cuatro cosas que decir», dijo Mourinho ante las cámaras de Sky Sports. «Felicidades a mis jugadores porque dieron lo que tienen y lo que no tienen. Felicidades al Sunderland, porque ha ganado. Felicidades a Mike Dean (árbitro) por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley (jefe de árbitros de la Premier) porque lo que ha hecho durante la temporada es fantástico para la forma en que se desarrolla el campeonato», afirmó.

«Así que felicidades a todos ellos y yo no tengo nada más que decir», añadió Mourinho, y no admitió preguntas. En los minutos finales del encuentro, y después de ese penalti de Azpilicueta a Altidore, Rui Faria fue expulsado por protestar de forma descontrolada mientras Mourinho trataba de frenar a su ayudante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación