Hazte premium Hazte premium

fc barcelona

Neymar y Jordi Alba, baja lo que resta de temporada

Ambos jugadores se lesionaron en la final de Copa; Bartra, duda ante el Athletic

Neymar y Jordi Alba, baja lo que resta de temporada afp

xavi hernández

Más malas noticias para el Barcelona. Neymar y Jordi Alba, ambos titulares en la final de Copa del Rey del miércoles, se perderán lo que queda de temporada (5 partidos de Liga) por culpa de sendas lesiones sufridas durante el partido. Ya se esperaba parte médico por el lateral, que fue sustituido al descanso por un problema muscular, pero sorprende lo del brasileño, que estará según el Barça cuatro semanas de baja por culpa de un edema en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo. Hasta el Mundial no se le verá el pelo . Lo mismo que a Alba, que estará entre tres y cuatro semanas en el dique seco por una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

En cambio, Marc Bartra sólo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Se temía que la carrera de Bale le hubiera provocado una lesión importante (jugó la final tocado), pero por suerte el central no tiene que lamentar males mayores e incluso podría jugar este domingo en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao.

En todo caso, Gerardo Martino tendrá que lidiar con numerosas bajas para el partido que llega inmediatamente después de una semana muy dura para su equipo. Neymar, Alba, Piqué, Valdés y Busquets -éste por sanción- no jugarán, mientras que Bartra y Puyol son duda seria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación